Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

+3
M.Miles
Mizu_Alchemist
Numi
7 participantes

Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Numi Miér Sep 08, 2010 8:22 pm

Hola Bienvenidos al lado troll digo oscuro de nuestra personalidad.

Todos sabemos que hay alugun personaje de FMA odiado por nosotros, como minimo, que no lo soportes.
Yo como troll que soy os presentare a los mios.

Odio a:

- Winry
- Tucker

Y pocos mas XD, pero sobretodo a esos dos. Bueno, dare mi punto de vista.
Tucker es evidente que lo odie asi que no hace falta que suelte aqui barbaridades de el
Y Winry..
El problema que tengo con ella viene sobretodo del antiguo anime, siempre la veía como la tipica niña repelente que solo sabe gritar y llorar y no es capaz de entender a los elrics.
En el manga la cosa cambió, por que la verdad es que me demostró Arakawa que Winry aqui si que entiende a los Elrics. Madura y mucho, pero no se..me da la misma sensacion que siempre.
Siempre la he visto como un personaje que esta en la historia para ser la ''chica'' del prota.
Spoiler:
Y no es por que sea una fan rabid de estas que no quiere que su personaje preferido este con alguien, por que a mi me pareció bien las escenas de Roze x Ed y adoro la pareja Armony y Ed. Y en cambio, veo a Al con Winry y me parece hasta bonito. Supongo que no soporto ver personajes de '' Hola, estoy aqui para ser tu futura novia'' XD

Vale, ahora huyo
very happy
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Mizu_Alchemist Miér Sep 08, 2010 9:23 pm

xDDDDDDDDDDDD!

Vale, como todos, odio a Tucker, agh dios esque como puedo odiar tanto a un personaje!? Rose es otro personaje que no trago, aunque es mas en el primer anime, que me parecia tontiiiisima -w- Ni tampoco aguanto a Envy ejem (espera a que la maten con la mirada) me parece bastante odiosa y cruel
Spoiler:
Ademas envy, no se porque, me recuerda a una de las hienas de el rey leon xD.
Spoiler:
Pues yo prefiero el EdxWin xD y aunque no he jugado a los juegos de fma, ni se la edad de Armony ni nada, desde que la vi me pegaba con Al, parece igual de dulce que el :3 xD
Y bueno no se, la verdad es que hay bastantes que me desagradan
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  M.Miles Miér Sep 08, 2010 9:26 pm

Pues yo odio a tucker tambien yo creo que todo el mundo odia a tucker.
Pero a quien mas odio en toda la serie es a...Envy que te muerdo!!! esque como puedo matar a uno de los mejores personjes que ademas es mi favorito grrrry ademas siempre ahi con sus aires de superioridad que te muerdo!!! como lo odio
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Rencita 8D Miér Sep 08, 2010 9:38 pm

Ahm ... a mí me gusta tanto el personaje de Hughes como el de Envy, así que no le veo sentido a esa excusa para odiar al pobre pelo de palmera xD aunque bueno, cada uno con sus gustos :3 a Tucker no lo odio, está loco, enfermamente loco (??) pero no lo odio, es un personaje que está hecho para decir "¿Quién fue la hija de re mil p*** que te parió?" según muchos, y estoy de acuerdo con eso xDD pero no sé .... No me agarra por ese lado ~

Winry me da igual, para mí podría tanto estar como no en la historia x3 aunque una "chica del prota" con más onda no estaría nada mal ~ alguna que sea menos ...... menos winry xDD con un poco más de personalidad 8DD

Si hay alguien a quien en serio odio con todo mi alma (??) es a uno que ya ni me acuerdo el nombre de tanto que lo odio :3 creo que aparece sólo en el 1er anime, y es un jodido con TODAS las letras T___T

Spoiler:

Despuééés ~ no lo odio, pero me jode un poco el Pride de la 1er serie.. después creo que a nadie más .-. cosa rara, justo yo que siempre me agarra por odiar a medio mundo de cada anime/serie/película/manga/libro/loquesea xDD
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Numi Miér Sep 08, 2010 11:20 pm

Vaya, veo opiniones de todo tipo XD

Pues a mi Rose me parece pava, pero a ver:
Spoiler:

Yo a Envy lo odie a cachos pero al final del anime
Spoiler:

Rencita:

Spoiler:
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Envy-ciada Jue Sep 09, 2010 5:24 pm

Ah, ese del que habla Rencita se llamaba...ay joder, que no me acuerdo, cómo puede seeeer buaaaa si yo me lo sabía. Yataaaaaaaaaaa : Archer (lo he tenido que buscar) que vergüenza

Pues ese me pareció que estaba un poco sacao de la manga y no me gustó mucho.

En realidad solo tengo pegas con, como no, Tucker, pero en general solo de personajes del primer anime, como Rose (en aquel papel de Madre teresa y de enamorada de Ed), Dante y no me gustó mucho Wrath (el niño).
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Numi Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

Enviciada me has matado con Rose XDDDDDDDD por la descripcion, jaja tienes razón.
Aun y asi tampoco me da motivos para odiarla XD Por lo menos esta ahi calladita.
A mi Dante me asombro mucho, por que no me esperaba para nada que apareciera asi, me gusto el personaje.
Y Wrath va a gusto personal, a mi me gustó el diseño pero es cierto que se te hace cansino, sobretodo cuando se encapricha de Sloth.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Mizu_Alchemist Jue Sep 09, 2010 10:14 pm

Jo es verdad, Ira, ya cuando aparecio me parecia un plasta, cuando se encapricha de Pereza le empece a coger mania y cuando le intentaba quitar el cuerpo a Ed me daban ganas de matarlo xD me ponia de los nervios, normal que sea la ira, lo unico que me gusta de ese personaje es lo bien que lo imita mi hermano pequeño diciendo: Dame tu cuerpo alquimista! XD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  naty_chan Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

odio a tucker, se que es loco, pero me traume con la pobre nina Noooooooooooorl pero por sobretodo odio a sloth de la segunda serie. es un estúpido gigante con la cabeza llena de aire caliente. que te muerdo!!! le recontra odio desde el fondo de mi alma, su presencia en la pantalla de mi PC era asquerosa, no lo soporto. ahora porque lo odio...no se XD tal vez sea por ser tan tonto y tan fuerte al mismo tiempo
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Oct 04, 2010 3:26 pm

Bueno, hay gente que dice que no se puede ser muy fuerte, y listo a la vez xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Envy-ciada Lun Oct 04, 2010 5:10 pm

Es lógico, se te va toda la energía en músculos y no te queda para cerebro. De todas formas a mí el personaje no me disgustó, casi me pegaba su forma tan perezosa de hablar...me daban ganas de decir también...no se como se escribe, pero sonaba como "Mendocseeee..." (que Perezaaaaaaa, que vaganciaaaaaaa)XD
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  naty_chan Lun Oct 04, 2010 11:53 pm

tienen razón, y yo también digo "mendocseeee", pero (aunque sea anime) es injusto que una persona ( o ser viviente, o monstruo, etc.) que se cansa por nada sea tan fuerte aún sin entrenar. Menos mal
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Envy-ciada Mar Oct 05, 2010 4:32 pm

Ahora que lo pienso...no veas lo fuerte que sería si se llega a entrenar !!! quefuerte! Menos mal que salió vaguete que si no destruye el mundo.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Oct 05, 2010 6:36 pm

o.O omg envy tienes razon! si le hubiera dado una venada a lo light yagami, aqui no quedaba titere con cabeza o_o a parte de que muchos seriamos pruebas para experimentos nopuedeser
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty tucker

Mensaje  dilber Mar Dic 21, 2010 12:19 am

maldito tucker si estaba en la serie no me aguantaba y te mataba maldito maldito

disculpen es que me siento dolido con ese maldito maldito pero no quiero ni verlo

jajaja no se preucupen se me pasara
dilber
dilber

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Localización : perù/juliaca

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais Empty Re: Otra pregunta obligada: Personajes a quien odiais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.