Salones /Convenciónes/ Quedadas

Salones /Convenciónes/ Quedadas

Mensaje  Numi el Miér Ago 18, 2010 10:19 pm

Hola a todos/as

Considero que podemos aprobechar este post para hablar sobre convenciones y quedadas, salones en si de manga y comic.
Yo vengo a exponer el Salon del cómic de Barcelona, que se celebrara este próximo Octubre (creo que empieza el 29 y acaba el 1 de Noviembre).No se si habeis estado alguna vez, pero se habla que es uno de los mas grandes de España.

Se podria para mas adelante, concretar algún salón como punto de encuentro entre usuarios ¿Que os parece la idea?

Numi
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario http://numi87.deviantart.com

Re: Salones /Convenciónes/ Quedadas

Mensaje  Mizu_Alchemist el Lun Ago 23, 2010 9:42 pm

TT.TT joooo tengo que intentar convencer a mi madre de que me deje ir xD El de Barcelona, el mas grande de aqui O.o tengo que ir D: ademas no creo que me dejen perderme clase TT.TT
La idea es genial ^^ ademas >_> <_< de momento todos los que estamos somos de españa no? Ojala que se puedan hacer este tipo de quedadas y que la mayoria podamos ir (por mi parte lo dudo pero bueno se intentara xD)

Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crystal Alchemist 87 el Lun Ago 23, 2010 10:57 pm

Pues yo al de Barcelona voy si o si *w*. Ya es una costumbre que hay que respetar ùwu, es una de mis fiestas mayores XP. Así que ya sabes neesan, van a volver a pulular por ahí los hermanos Elric.

Jo Mizu, ojalá que pudieras venir ; w ;, haciamos grupo de FMA >w<.

Aquí en Granada se hará un salón del manga una o dos semanas después del que se hará en Barcelona. Creo que no me dará tiempo a guardar el disfraz XDDDU.
Crystal Alchemist 87

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado