Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros openings y endings favoritos

4 participantes

Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  Numi Jue Sep 09, 2010 3:24 pm

Otro tema por comentar ya que si algo ha tenido FMA siempre es una buena banda sonora.
¿Cual es vuestro opening o ending preferido?

Los mios son:

OPENING

- Ready Steady Go (Me costó acostumbrarme a el tras Melissa, pero indiscutiblemente me gusta mas este).
- Rewrite ( El mejor de la serie tanto por imagenes como cancion)
- Link (Es el opening de la pelicula, adoro la canción)

ENDING

- Kesenai Tsumi (Mi ending preferido, lo tengo en un pedestal)
- Tobira no mokou e (Adoro la cancion y me trae muy buenos recuerdos)
- I Will (El ultimo ending, adoro las imagénes que salen TT_TT son como un recuerdo de todo lo que los elrics dejaron atrás Y lo que se tienen que afrontar ahora)

Pero en general adoro toda la banda sonrora, y la cancion de Brothers me llega me cago en...
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  M.Miles Jue Sep 09, 2010 3:46 pm

Pues a mi me encanta la cancion de bothers
tambien rairito y moments que ahora no se si son openings o endings
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  Numi Jue Sep 09, 2010 8:47 pm

Errrl, la de Moments.. ¿Te refieres la del Blue bird illusion? XD Por que te recuerdo que eso no es oficial de FMA, con lo cual no cuenta como opening. Aunque esa cancion tambien me gusta.

La de Brothers es genial, otra que me enanta, pero es de Brotherhood es la de Trisha's Lullaby.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  M.Miles Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

si vale me referia a esa jaja no sabia que no era oficial que vergüenza
pero me da iwal a mi me gusta me cago en...
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  Mizu_Alchemist Jue Sep 09, 2010 10:20 pm

Pues de ops y ends me cuesta muchisimo elegir la verdad, me encantan todas, pero a ver, voy a intentar ponerlas en orden xD

Link
Melissa
Ready set go
Rewrite
Undo
y de endings

Kesenai Tsumi
I will
Tobira no mokou e
Motherland

La verdad es que adoro toda la banda sonora, pero la que mas me gusta por encima de todas es Brothers, me parece muy tierna y lloro con ella TT.TT XD llegue a sacarmela de oido tocandola en un pianito de un juego de wario, y cuando lo consegui, al verlo mi madre empece a dar unas clases (no dure nada) y me la aprendi a dos manos y la toque en navidad en mi isntituto con un amv, aunque todos se rieron yo estaba feliz tocandola ^^
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  naty_chan Dom Oct 03, 2010 10:44 pm

me encanta TODA la banda sonora, me gusta tocar brothers en flauta (aunque no suene bonito)con otras dos amigas, y mi op favorito es rewrite y end kesenai tsumi. del hagaren songfile son: last meeting, good, hagane no kokoro , asu he no basho, boyfriend y gindokei
soy capas de escucharlas 2 o 3 veces sin aburrirme!!! XD
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Vuestros openings y endings favoritos  Empty Re: Vuestros openings y endings favoritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.