Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta obligada- personaje favorito

+7
Edo-chan
Crystal Alchemist 87
Mizu_Alchemist
Numi
M.Miles
Cynderella_Fantasy
Envy-ciada
11 participantes

Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Envy-ciada Dom Ago 22, 2010 10:58 am

Bueno, empecemos a inaugurar temas por estas lides (que fisno).

Yo a la pregunta de cual es mi personaje favorito nunca he sabido contestar muy bien en el caso de FMA. En otros animes lo tengo muy claro, pero con un anime así donde todos los personajes son lo más...no sé con cual quedarme (a pesar de lo que pueda parecer por mi firma XD)

Creo que si me ponen un puñal en el cuello diría que Ed, porque con él me he reído más y me he emocionado más. Y en el fondo me siento un poquito identificada con él.

¿Y el vuestro?
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 43
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Cynderella_Fantasy Dom Ago 22, 2010 1:40 pm

pues el mio Avaricia, porke es mi pecado y ademas el es un tio de puta madre ò.ó xDDD
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  M.Miles Dom Ago 22, 2010 1:42 pm

Mmm,pues esque siempre dude entre Huges y Roy, y ahora viendo la segunda serie tambien entraron en juego miles y greed/ling pero yo creo que mi favorito es y siempre sera huges xD
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Numi Dom Ago 22, 2010 10:21 pm

Yo he tenido siempre como una lucha interna por que siempre me han gustado mucho los Elrics, pero despues de años y tal, digo que es Ed.
Me siento muy identificada con el y me encanta la estetica del personaje (Aunque Alphonse no se queda atrás ò_o). Ademas que llevo años cosplayeandome de Ed y ya hay mucha gente que directamente en coña me hacen bromas y no se, he pillado mucho cariño al personaje.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 2:56 pm

Pues yo sin duda a Edward, incluso diria que es mi favorito de todos los animes. Me encanta su personalidad, me resulta muy tierno y es con el que mas me rio XD Ademas....me identifico con el....sobre todo por la altura ejem...ù.ú xD Es un personaje que llamo mi atencion desde el principio, y bueno para mi es el mejor, aunque con los buenisimos personajes que tiene este manga es muy dificil decir cual es el mejor para cada uno.

PD: Numi, cuando he leido lo del cosplay me ha recordado que te vi en la tele haciendo de Lucy la de Elfen Lied xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Envy-ciada Lun Ago 23, 2010 5:32 pm

Confieso que yo también soy enana, pero lo tengo más asumido que Ed. XD
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 43
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Lun Ago 23, 2010 10:34 pm

Lol, ahora va a resultar que las tres medís lo mismo XDD (?).

Ains, a mi es que se me nota a kilometros cual es mi personaje preferido. Alphonse Elric desde la primera vez que via aparecer esa armadura en pantala XDDD. Aparte de las fans que solo lo son del Al humano, yo lo soy de todos y más aún del armadura, que es al que estoy más acostumbrada =w=... a parte de que las armaduras son una de mis debilidades XDU (ya se la puede considerar friki).
Bueno, motivos: Me llamó mucho por lo que pasaba el personaje y su forma de ser. Es curioso ver a un chico tierno y dulce en semejante armadura que parece todo lo contrario >w<. Pero eso si, Al no solo es dulce, que cuando quiere se pone bastante serio y es muy cómico (sobre todo el del manga, ese es el verdadero Al èwe). Tiene carácter! XDDD. Y..y...y me encantan las escenas de lucha *w*, y como cuida a su hermano y lo maduro que es pese a su edad. Aparte de esto, mientras avanzaba la historia iba conociendo más al personaje y le tomaba cariño. Y tará, yo me identifico con él XDD. Además tambien tengo una judía rubia (?) y adoro a los gatos >w<.

Y ya que estamos con el tema de la estatura... soy alta owo... *huye*
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Edo-chan Mar Ago 24, 2010 12:13 am

Pues, creo que a mí igual se me nota, mi favorito de todos los tiempos y animes es Edward Elric.

Me identifico mucho con él porque soy enana, soy enojona y realmente cuido a la gente que es valiosa para mí, además que hago cosplay de él y mis amigos me tienen plenamente marcada. Además que su aspecto es como tan de niño tierno hasta que estalla y deja la masacre, eso me hace reír mucho.
Edo-chan
Edo-chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Numi Mar Ago 24, 2010 3:03 pm

que te muerdo!!! ¡¡ CRYSSS TE VAS A ENTERAR!!
*Le quita el casco y le pega con el* ò_o Eso por lo que me has dicho!
...
....
Erl..cuantas fans de Ed... XD
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  YamyX_AnimeX Mar Sep 14, 2010 9:48 pm

Obiamente Alphonse ^^
(Crys me supera realmente.... mejor no meterse con una friki de su nivel owoU)
XD
Y me gusta porque es dulce, sensible, ama a los gatitos y/o otros animales (?
Es MÁS alto que Ed
(Numi tambien me pegará owoUU)
y sobretodo porque cuan do te sonrie te estas muriendo del KYAAAA!!! XD meencanta
YamyX_AnimeX
YamyX_AnimeX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  naty_chan Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

[color=red]definitivamente ED!!!es mi personaje de anime favorito entre todos los que he visto. mis amigas incluso me dicen Ed de vez en cuando, y no es que sea baja, pero Al(otra amiga) es más alta que yo! soy enojona y muy alocada, aparte de gritona.


Última edición por naty_chan el Mar Dic 21, 2010 2:06 am, editado 1 vez
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Rencita 8D Lun Sep 27, 2010 12:38 am

No posteé acá? oO estaba segura de haberlo hecho

Bueno, mi personaje favorito de la primera serie es Ed, creo .-. no me acuerdo mucho de cómo era el resto, vi muchos animes en el medio x3
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty roy mustang o el alquimista carmesi

Mensaje  dilber Mar Dic 21, 2010 12:23 am

kymbley o roy mustang bueno me facina mas mustang jajaja por que es bueno solo por eso le gano un poquito mas a kimbley por que me parecia facinante jajaja
dilber
dilber

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31
Localización : perù/juliaca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Envy-ciada Miér Dic 22, 2010 2:17 pm

Te gustan destructivos quefuerte! No, en serio, son estupendos.

Chssss!!! que yo soy Kimbley-fan!!!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 43
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta obligada- personaje favorito Empty Re: Pregunta obligada- personaje favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.