Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones AQUÍ!!

+14
Rencita 8D
Ten.Crol.Hunter5
EveJacklitz
Edo-chan
Jebi Mastergun
M.Miles
Crystal Alchemist 87
Mizu_Alchemist
Zilkenian
Cynderella_Fantasy
Ari-chan
Shulamithie
Numi
Envy-ciada
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Miér Ago 18, 2010 7:42 pm

Hola a todos y bienvenidos a Hagane no Central City. Éste es el tema para que la gente se presente según vaya llegando.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Aqui presentandose de nuevo Numi

Mensaje  Numi Miér Ago 18, 2010 9:13 pm

Hola foro!

Algunos me conoceran y otros que vayan llegando y nuevos pos ya me iran conociendo. Soy una fiel seguidora de FullMetal Alchemist desde el 2005, empeze mirandome la 1ª serie ,luego a la que se publico en España el manga lo he ido leyendo ( Aunque no fui muy leal al final ya que acabe por descargarme los capitulos cada mes) y he ido mirando un poco los capitulos de Brotherhood( Siento decir que no soy muy fan de BONES).
Mis personajes preferidos de la saga son Edward Elric y Alphonse Elric y los admiro muchisimo, tanto, que soy fan de ellos.
Sobre mi, pues tengo 22 años y soy de las cercanias de Barcelona (España), me encanta dibujar y soy fan de mi perrita Lima, la cual todos los que me conoceis deberiais haber sufrido mis ataques de amor a lo Hughes cuando nombro a mi cosita *3* ♥
Estube estudiando Artes Grafícas en una escuela reconocida de aqui Bacerlona y ahora mi meta es llegar a estudiar ilustración de grado superior.

Poco mas puedo decir. Encantada de haber caido en este foro y espero que florezca como se merece.
Un saludo
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Shulamithie Miér Ago 18, 2010 10:52 pm

Pues nada, ya he llegado.
Realmente es complicado presentarse donde sea si no te dan una serie de datos que tengas que decir... bueno, qué más da. Pero vamos, tampoco tengo muchas ganas de largar.
Como los temas personales no interesan me meto en harina con lo que estamos aquí:
- Soy seguidora del manga.
- Vi entera la primera serie.
- Me cabreé y dejé la segunda serie en el capítulo 15.
Y hasta aquí puedo leer.
Shulamithie
Shulamithie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 43
Localización : Aragón.

http://shulamithie.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Numi Miér Ago 18, 2010 10:53 pm

Bienvenida Shulamithie!! :D

Por lo que veo seguimos compartiendo los gustos sobre Brotherhood XDDD
Me alegra verte por aqui.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Jue Ago 19, 2010 10:30 am

Aquí se puede decir sólo lo que se quiera, Shu. Tampoco vamos a obligar a la gente que cuente de su vida lo que no quiera, jeje.

Para el que no sepa de mí, os diré que soy Bióloga y que lo que más me gusta del mundo son los gatos. Esto me resume bastante, la verdad.

Que sepáis que sois unas pecadoraaaaaas, porque a partir del capi 15 es cuando se diferencia del anterior anime y es básicamente clavado al manga. Os recomiendo que lo sigáis. A mi me gustó más (que el otro anime).
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Numi Jue Ago 19, 2010 1:59 pm

Jajajaja!
Recuerdo una disputa que tubimos sobre Brotherhood Envy-ciada.
A mi ver, prefiero leer la historia en el manga y no dudo que la historia este mejor que el anterior anime, pero hay que reconocer que el antiguo anime tenia momentazos.
XP Para gusto colores ¿verdad?.
Lo que si que reconozco es que en Brotherhood se curran los comentos claves de la serie, pero solo dire eso tongue

Y vaya, no sabia que fueras biologa, me mola las ciencias naturales, pero como que no era lo mio ; _ ;
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Hola!!!

Mensaje  Ari-chan Jue Ago 19, 2010 9:36 pm

Hola ^^ pues quizás ya algunos me conocen, soy Ariadna, pero todos me conocen por Ari. Estube en el foro de FMA, del que todos provenimos y pues... espero que todo salga como lo esperado y que el foro surja de buena forma.

Adoro FMA desde que tenía 11 o 12 años o.O me sigue gustando la historia y los personajes apesar del paso de los años. Es el anime que más me ha enganchado xD y me alegra que aún hayan personas que hayan seguido a la serie hasta el día de hoy en todas sus formas ^^

Para los que no me recuerdan xD mi antiguo nick era Dark_Ariadna jajajaja xDD

Bueno, que más puedo decir xDDD soy de Chile, tengo 15 años, adoro la música xDDD sobre todo el rock y el metal xD y bueno, varias cosas ustedes ya las saben xDD (ok, no soy buena presentándome xDD)

Mucha suerte a Envy con el foro y desde ya les doy las gracias por haberme contactado a mi e-mail xD sino... no me hubiera enterado de todo lo que pasó en el otro foro xDD

Saludos a todos ^^

Ari-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Cynderella_Fantasy Jue Ago 19, 2010 10:40 pm

konichiwa minna -w- atashi wa Cynderella desu -w- (no se si lo habre escrito bien pero da igual xD)

estaba en el otro foro pero apenas llevaba activo 2 semanas -w-

see you again honey (L)
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Zilkenian Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

Pozz....a mi también me toca presentarme y tal.

Hola! *Reverencia de saludo* Estoy encantad@ de conoceros... *Mira unas tarjetitas que lleva consigo* y me encanta...poder....estar aguí.....bah! *Las lanza* Al cuerno las tarjetas!!

¡Aquí llego! *Todos l@ miran con cara de "Ya te hemos visto entrar, gracias....¬¬" Oh....bien! Genial XDD.

EDIT: Yo también estuve en el otro foro, pero estoy tan fosilizado que ya nadie me reconoce. Vamos, conocedme, juas juas juas.....Ok no.
Zilkenian
Zilkenian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Ago 20, 2010 11:03 am

O.o pero que es esto!? si yo aun no me habia presentado ;w; cachi en die XD! Bueno pues hola a todos los que me conoceis y lo que no ^^ soy Mizu chan :3 hermana pequeña de Cynderela fantasy lol! puueees a ver...que puedo decir....Adoro fma (como todos los que estamos aqui ¬¬) ^^u vale vale xD y tambien me encanta code geass, toradora, ouran,death note bla bla bla y los videojuegos *¬* zeldaaaaaaa xD! Soy española (del norte, fresquiviri) >.< yyyyy como no se que mas decir me cayo ya (por fin pesada! -w- a ver si te cayas ¬¬) pues eso dije, que me iba a cayar ¬¬ :P vale dejo de desvariar ^^

besos a todos! y a ti tambien oni sama xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Vie Ago 20, 2010 11:13 am

:D toy emocioná de ver cuanto os ha gustado la propuesta y lo entusiasmad@s que venís. lol!

El esfuerzo ha merecido la pena. Un peaso de abrazo para todos.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Numi Vie Ago 20, 2010 9:15 pm

Bienvenidos seais jocolor
Nos estamos haciendo una gran piña de gente.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Sáb Ago 21, 2010 12:45 am

¡Armadura presentándose! *saludo militar*

Uf! Ya llevaba tiempo queriendo saludar y sin saber que decir. Pero bueno, tampoco voy a hacer una presentación estelar a lo Team Rocket XD. Hola, gente! Creo que los que aquí estais ya me conoceis, pero para los nuevos me iré presentando ^w^.

Umm... *10 minutos sonando grillos* ...Bueno, mi nick es Crystal Alchemist 87 por cada lado que voy, pero me podeís llamar Crys solamente ^w^. Como todos aquí por ahora, también vengo del otro foro, y como no, ¡me encanta FMA! Hace ya años que lo vi por primera vez, el 1º anime que es gracias al cual conocí el maravilloso manga *w*, y desde ese momento hasta ahora este ha sido mi manga/anime favorito. La verdad es que dudo que aparezca uno que lo desbanque de la 1ª posición. Personaje preferido... como para no saberlo XDDDD. Alphonse forever!
Aparte de eso, me encanta dibujar, leer (no solo mangas. Cuando me pillo un buen libro casi que no paro hasta acabarlo <3), escribir cuando se me da, las ediciones gráficas, escuchar música (rock, metal, celta o cualquier canción que me guste. Por supuesto el reggaeton no es considerado música y menos algún tipo de bellas artes ¬w¬). Y pues me obsesionan encantan las armaduras (antes de FMA ya me gustaban *w*), espadas, mechas y cuanta más cosa rara mejor XD. Me gusta el campo, la naturaleza -w-. Adoro a los gatos también *w*... No me miréis raro, soy asi =///=.

P.D. Recomiendo jugar al Xenogears y al Blazblue ^w^ (????) *la echan del escenario*.

En fin, me alegra poder estar aquí con vosotros para continuar idolatrando esta gran obra >w<. No os oxidéis!
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Sáb Ago 21, 2010 11:36 am

Casi ha sido mi presentación. Tenemos muchas cosas en común, Crys :D Yo también escribo de vez en cuando. Y leo cuando puedo. Me tira tela la literatura fantástica. Y he escrito dos novelas. Todavía estoy esperando que me respondan de alguna editorial :evil: Si no tienes nombre no haces nada, pero al menos me satisface tremendamente acabar una obra. Te realizas tela.

Yo tampoco creo que aparezca otro anime o manga que me guste tanto o más que FMA.

Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb Ago 21, 2010 12:30 pm

A ver...vamos a ser realistas....esque puede haber alguna mejor que fma??? xD que no por nada estuvo en el puesto 1 del top 100 de la shonen jump creo que era (iba a poner el enlace pero no lo encuentro xD) Sugoi envy! dos novelas genial :D jo ojala te las publiquen ^^ me pido ser tu primera compradora xD nee, si te la publican me dices plis =) que guay >.<
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Cynderella_Fantasy Sáb Ago 21, 2010 3:07 pm

es buena -w- muy buena, de las mejores de esta decada, aunke lo ke digan los rankings me la pela D: aunke no le hace frente a los grandes clasicos -w-
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Ari-chan Sáb Ago 21, 2010 5:22 pm

Muy bienvenidas a todas ^^ jajajja sí... es como un poco raro presentarse después de todo xDDD
Respecto a lo que dice Mizu, pues FMA me ha enganchado bastante, pero apesar de que me guste muchísimo, sigo siendo la fan nº1 de Lucky Star xDDD las personas que ya me han conocido saben que soy Konata en persona o.O xDDDDD bueno, ni tanto, pero es que adoro ese anime ^^
En fin, espero lo pasemos muy bien juntas acá y que el foro siga creciendo =)

Ari-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm

jeje, ok. Te lo comunicaré si los publico, desinteresadamente :roll:
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty M:Miles a su servicio.

Mensaje  M.Miles Sáb Ago 21, 2010 11:05 pm

Hola,soy M.Miles y soy...fan de FMA.(La M. es de Mayor)xD
(Todos los demas)hola Miles xD
Buenas noches,dias,tardes...cuando lo leais xD
Pues yo soy de cantabria (España) Me gusta muchisimo FMA como se supone jajaj,pero aun asi mi anime favorito es One Piece.
Aparte me gusta mucho la musica (escucho de todo pero sobre todo rock) y me gusta leer pero lo justo xD
Y...puff,que palo siempre me ha dado mucha vergüenza presentarme y no se que decir jaja
Yo estaba buscando un foro de FMA y acabe aqui porque vi que era mas o menos reciente y queria que por lo menos en un foro recien creado en el que estubiese continue y no muera...xD porque yo una vez hice un foro pero...snif,el pobrecito murio.Y despues fuy coocreador de otro aunque no puedo hecharme muchas flores porque casi no hize nada y despues no me podia meter porque se me rompio el ordenador y bueno ya con ordenador nuevo comenzando otra vez xD
puff que testamento nunca habia esctrito tanto jaja y menos en una presentacion.
Pues bueno yo ahi lo dejo xD
Espero pasarmelo muy bien y todo eso.

PD:a mi tambien me gustan los gatos pero soy alergico a ellos xD
PD2:sin querer en vez de contestar cree un tema nuevo borrenlo porfavor. :oops:
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Dom Ago 22, 2010 10:53 am

Oh, sé muy bienvenido Miles (me encanta ese personaje). Guau, has entrado en este foro por tí mismo. Verás, es que este foro lo hemos creado unos cuantos usuarios de otro del que nos queríamos ir porque estaba lleno de spam. Y todos los que estamos por aquí venimos de ese.
Me alegra mucho que te haya gustado. Y esperemos que dure mucho tiempo, desde luego yo no pienso dejar que muera.

A mi también me gusta One Piece (lo estoy leyendo/viendo estos días). Ya tienes a alguien con quien comentar.

Nos vemos por aquí.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Maaaaño... maño, me quiero reeeir.

Mensaje  Jebi Mastergun Dom Ago 22, 2010 6:38 pm

Woooo.

Hola hola, caracola, me mola vuestra gramola. Los que quizá me conozcáis o los que quizá no me conozcáis, os saluda el tio ese que... ¿Cómo se llamaba? Si, bueno. Me han llamado las invocaciones sobre el hecho de que el foro de Mi@ se encuentra en decadencia y aqui vuelvo como un parásito hambriento, jajaja. Soy de ¡Jebi, ostias, asi se llamaba!, el sur de España, un fanático del Metal y de Xenogears.Veo algunas caras conocidas por aqui y algunas no tanto, pero espero que lleguemos a buen puerto, y como proyecto personal, a ver si aqui acabo de una vez lo que empecé en Mi@ XDDDDD ... Don't worry, be freak, my brothah.
Jebi Mastergun
Jebi Mastergun

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Numi Dom Ago 22, 2010 9:41 pm

Bienvenidos todos
¡Jeby y Crys solo nos falta Joe! X'D
Y M.Miles no te preocupes, yo misma te borre el nuevo tema que iniciastes ^^
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Lun Ago 23, 2010 10:46 am

Bienvenido Jebi!!! Cada vez estamos más completitos :D


Última edición por Envy-ciada el Mar Ago 24, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 2:45 pm

M.Miles escribió:
Pues yo soy de cantabria (España)
Kyaaa! primera persona en los foros que conozco de Cantabria! wow xD yo tambien soy de Cantabria, de Santander exactamente ^^ Me alegra mucho que entren usuarios que no tengan nada que ver con el anterior foro, asi no parece que los estemos secuestrando para que vengan aqui y formamos una nueva familia xD Bienvenido ^^

Bienvenido Jebi! He visto muchos posts tuyos en el otro foro, me alegra de que estes aqui ^^
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Lun Ago 23, 2010 9:23 pm

Una gran bienvenida a Miles y a Jebi!
Waa, parece ser que no vamos a ser solo los que migramos del otro foro, genial! *w*
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.