Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué empezaste a seguir el manga?

+5
Mizu_Alchemist
Numi
Envy-ciada
M.Miles
Crystal Alchemist 87
9 participantes

Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Mar Ago 24, 2010 1:12 am

Bueno, creo que la pregunta es clara XDDU. Me dió por fijarme en los tomos que tengo y me surgió la pregunta de porqué me hice tan fan y seguí la historia <3. Así que vengo con la misma pregunta para vosotros:

¿Porqué empezaste a seguir el manga? ¿Que fue lo que te enganchó?
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 1:20 am

Yo no me lo leí lol! me vi los 2 animes y la peli pero no me lei el manga jeje
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Envy-ciada Mar Ago 24, 2010 10:23 am

Pues yo me he leído el manga enterito. Fue el primer manga que leí y me lancé a ello porque al terminar de ver el primer anime me enteré de que el manga seguía y que el final sería diferente. Así que corrí a leerlo very happy
Es que no me gustó el final del primer anime.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Numi Mar Ago 24, 2010 3:19 pm

Pues es un buen tema, va bien recordar estas cosas.
Todo empezó cuando acabe de ver la antigua serie en el 2005, la gente me habia hablado sobre el manga y me decian que estaba muy bien y que cambiaba un poco la serie ( Creo que en esos momento apenas llegaban por el tomo 3 o 4) entonces yo siempre tenia en mente leerlo aunque no me daba por descargarme los tomos.
Para mi fue un alivio saber que los tomos estaban comerciandose en japón, por que me puse muy triste a la que vi que me faltaban pocos capitulos para acabar. Como ya dije antes. Full Metal me marcó un antes y un despues y me siempre me he sentido muy identificada con los elrics.

Entonces un buen dia me enteré que para el salón del manga de barcelona del 2007 venderian el tomo 1, no veais que feliz estaba por que encima ese año fue el primero que pude cosplayearme de Edward Elric me cago en...
Y pues, he seguido la serie hasta este Junio y no veais que depre me entró al ver que ya todo había acabado. Pero mira..no todo es para siempre.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 4:57 pm

Pues bueno, a ver que recuerde...Termine de ver la serie empezado el verano del 2007, y me quede con un vacio por dentro al saber que ya se habia terminado.
Un dia una amiga llevo un comic de su hermano de naruto a clase,(yo flipando, no tenia ni idea de que en españa se traian los comics XD) y la pregunte que donde los compraba y demas, esto fue mas o menos por navidades, se lo comente a mi madre, que a ver si me llevaba porque yo no tenia muy claro donde andaba esa calle, y ella siempre diciendome: si si, el viernes por la tarde vamos, vamos mañana que tengo que ir cerca bla bla bla pero siempre dandome largas y nunca me llevaba xD y ya llego el dia de Navidad y lo primero que vi fue una caja con los 7 primeros tomos *0* y desde entonces me paso por ahi todos los meses a comprar comics xD
Aun no me lo he terminado, me quedan solo dos que nerviooos *0*
Inuyasha fue la serie que me metio en el anime, (por lo menos el primer anime que me di cuenta de lo que era, porque siempre mis series favoritas han sido animes :P) pero FMA es la que mas me marco *0* y el comic es mil veces mejor que los animes xD!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  naty_chan Dom Oct 03, 2010 10:19 pm

bueno, yo conocí FMA este año al conocer a una nueva compañera de clase que me insistió aproximadamente toda una semana para que lo viera hasta convencerme. vi un par de capítulos y quedé encantada meemociono al terminar de verlo me sentí muy triste, Noooooooooooorl tenía un final bastante deprimente, y por casualidad, buscando info. de la serie, me encontré con una segunda versión. y como el manga estaba más avanzado, me lo leí en Internet mientras salían los capítulos del anime.
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  tsuki Vie Oct 08, 2010 8:10 pm

A mi me gusta comprarme los 1º tomos de un montón de mangas así que probé con este y me quede enganchada I love it
Además hasta que no la terminé no `pude descansar de verla que estrés
tsuki
tsuki

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  dilber Dom Dic 19, 2010 4:46 am

no lei el manga lo hare por que me gusto la segunda adaptacion de FMA
dilber
dilber

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Localización : perù/juliaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Rencita 8D Dom Dic 19, 2010 7:08 am

Porque no aguantaba esperarme una semana para ver los capítulos de Brotherhood xD
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué empezaste a seguir el manga? Empty Re: ¿Por qué empezaste a seguir el manga?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.