Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo sobre como está quedando el foro.

+3
Numi
Mizu_Alchemist
Envy-ciada
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Miér Ago 18, 2010 12:50 pm

Hola a todo el mundo. Bienvenidos a este nuevo foro que está naciendo.
Me gustaría que me comenteis cómo veis que está quedando el foro, si os gusta el aspecto, la estructura...y también si queda bien poner una imagen para cada subforo, como lleva puesta el de general.

También está el asunto de los rangos. Por ahora solo he creado el de furher para administrador, el de general para los moderadores con contraseña de administrador (que pueden manejar al furher) y coronel para el moderador simple.

También estaría bien que me indicarais si quereis pertenecer a alguno de estos cargos.

y cosas como el tamaño de letra... y cosas simples con las que se encuentra un usuario.

Estoy intentando aprender cómo va esto :lol: , acabo de inaugurar el portal, pero algunas letras me salen muy claras y no se cómo se cambian. Si nadie tiene experiencia con foroactivo ya lo descubriré pateándomelo.

Gracias!!!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Miér Ago 18, 2010 7:21 pm

(despues de un rato buscando la casilla para conectarse X.X) Hola envy! pues te esta quedando muy bien me gusta mucho *0* lo de las imagenes para cada subforo te lo iba a sugerir XD pero veo que pensamos lo mismo. La estructura yo la veo bien, y bueno ya sabes que yo queria formar parte de los cargos para ayudar lo que mas pueda :P Y bueno pues eso, que esto va muy bien ^^ ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Numi Miér Ago 18, 2010 7:25 pm

¡Hola de nuevo!

A ver, se me hace raro este foro, pero la verdad es que el diseño no esta mal, veo que poco a poco vais arreglando los apartados y eso se agradece. Buen trabajo ;)

Por lo de los rangos y tal me ha precido buena idea, sobretodo que pongais de administrador a Bradley XD.
Y a ver.. si os hace mucha falta un moderador me ofrezco voluntaria para ayudar, tengo un foro de este mismo servidor y mas o menos se como funciona el tema.

Solo eso, animos y seguid asi!
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Miér Ago 18, 2010 7:39 pm

Gracias chicas. ¿Queréis ser moderadoras a secas o tener también responsabilidad en la administración?

Numi, me interesa mucho que hayas tenido experiencia con estos foros, porque estoy un poco perdida. Para empezar, he abierto el portal y algunas palabras salen en blanco y no se ven bien. Y después está el tema de introducir lo de las afiliaciones, que no sé como va eso de meter el cuadro para html.
Si acaso me interesaría que fueras coadministradora.

Aún no se el cargo que va a ostentar Shulamithie porque le pregunto y se hace la loca XD :roll:

Voy haciendo poco a poco las imágenes para los subforos y eso. Si alguien se ofrece a hacer botones para las afiliaciones...pues ya sabe. Se pueden poner varios botones y así la gente elige.

Como básicamente el foro está montadito, pues si queréis abrir temas para comentar pues perfecto.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Miér Ago 18, 2010 7:44 pm

Pues yo lo que mejor te venga, si te viene bien que acceda a la administracion pues eso, y si no lo otro xD
Shula ya dijo que no queria tener ningun cargo no? (si es asi, se la convence juju xD)
Creo que la persona indicada para hacer los botones seria nuestra armadurita Crys :3, siempre que ella quiera claro xD
Voy a ir poniendo el link del foro por ahi, para hacerle publicidad e.e a ver si esto cobra vida pronto.
Mamis del foro ;w; hay que estar orgullosas de nuestro...mmm.....bebe? xD que crezca sano de spam y fuerte en cuanto a los usuarios y demas :P
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Numi Miér Ago 18, 2010 8:35 pm

Uff, esas son palabras mayores Envy-ciada, jeje..
A ver, yo por mi si quieres puedo ser coadministradora, pero claro, hay cosas que como tu tampoco se como hacerlas.
Lo de las afiliaciones no se muy bien como funciona y cosas de html ya ni te cuento. Pero bueno, se puede mirar, creo que hay un foro de soporte donde te explican todo.
Seep, aqui esta -> http://asistencia.foroactivo.com/forum.htm
Yo estaba mirando para mi foro el sistema de puntos y aqui lo explicaban muy bien, supongo que todo lo que quieras colocar en el foro aqui facilmente lo encontraras.

Y opino igual que Mizu, Crys sería perfecta para diseñar botones y cosas de estas, y para moderadora también ¿eh?*u*
Pues yo también haré publicidad del foro, aunque de cabeza supongo k sabemos que exponerlo en el antiguo foro de fma seria como un acto suicida, asi que yo ahi no pienso decir nada.
Y si, yo estoy orgullosa de este proyecto, gracias por la genial idea de crear un foro nuevo.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Shulamithie Miér Ago 18, 2010 11:19 pm

Es que estoy un poco loca...
¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Bueno, tengo que decir que estoy muy contenta con el servidor que habéis elegido porque tiene las cosas buenas de los foros que conozco:
- Puedo ir a leer exactamente desde el primer mensaje no leído.
- Me entero si alguien se me adelanta.
¡Genial todo!
Bueno, lo de tener un subforo sólo para afilaciones... creo que con un tema bastaría. Por lo demás lo veo bien.
Ah, un ruego... no pongáis ningún tipo de herramienta que se pueda usar sin registrarse.
Oye... ¿no se ven las firmas? No veo mi maravillosa firma.
Shulamithie
Shulamithie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 43
Localización : Aragón.

http://shulamithie.blogia.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Jue Ago 19, 2010 10:26 am

Pues es verdad, a mí tampoco se me ve. Voy a echar un ojo. Por lo pronto apunto a Mizu y Numi como Coronelas del foro.

Me alegra que te guste el servidor. :D

PD: habéis visto como se hace la loca que sigue sin contestar si quiere un cargo o no tongue

Edito. He activado lo de la firma, pero no se ve en los mensajes publicados antes. A partir de ahora sí se verá. Al menos la prueba que he hecho se ve.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Numi Jue Ago 19, 2010 2:05 pm

¡Muchas gracias!

¿El rango de coronel es el de moderador? Si es asi me parece perfecto jeje.
Y si, Shulamithie se hace la tonta X'D, pero bastante ha tenido que pasar en el otro foro, ha sido fuerte y lucho mucho por nosotros. Y sin ella, ayer no habria vuelto la revolucion en el antiguo foro. De todas formas me parece bien empezar de 0 aqui.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Ari-chan Jue Ago 19, 2010 9:47 pm

Hola! xDD recién pasándome por acá xDDD bueno, qué puedo decir xD me encantó el estilo del foro, es ameno, incluso lo encuentro hasta tierno n.n activo foro lo conocia por el foro que hizo un amigo asi que me ubicó más o menos (aunque debo decir que varias cosas han cambiado desde entonces jeje).
Chicas, me encantan los rangos xDD el de coronel, donde sale ese chibi Roy lo amé (L) que ternura ^^
Desde ya las felicito a todas por haber logrado esto. Desde ya han partido con muucho ánimo, se nota que el foro fue hecho con mucho cariño y esmero, esas cosas hay que decirlas =O qué puedo decir, no creo que pueda dar ninguna surgerencia porque encuentro que es perfecto en todo sentido. Con el tiempo va ir creciendo y se podrá disfrutar en todas sus formas.
Mucha suerte a la administración con todo, de corazón les digo que un foro se construye entre todos y me doy cuenta que este foro tiene mucho por delante xD aparte conozco a la mayoría creo (aunque hace meses que no tengo contacto con ellos xD)

Saludos y felicitaciones a todos ^^ *aplaude*

PD: ya me voy a conseguir un avatar y una firma xDDDD

Ari-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Vie Ago 20, 2010 11:15 am

Gracias por tan hermosas palabras. :(
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Ago 20, 2010 11:18 am

me encanta como esta >.< nu se, pero con estos colores me parece que tiene un aire angelical que me encanta xD los baners (o como se llamen xD) que has puesto para cada subforo estan genial, sabia que pondrias alguno de bleach en el de otros mangas jajaja
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Vie Ago 20, 2010 11:20 am

:lol: Si, y puse a Hitsu que al azul le iba muy bien. Gracias de nuevo.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Sáb Ago 21, 2010 1:22 am

Ohayo, minasai! ^w^
Waaa, que bonito va quedando el foro. Al principio me parecía muy claro el fondo con las letras y me cansaba un pelín la vista XDU, pero ahora lo veo mejor owo. Y el papel de fondo es así en plan matemático... Alquimia científica! *se emociona*. Y los subforos bien repartiditos >w<. Gran trabajo, Envyciada *w*. Pregunta: Hay alguno para videojuegos que no tengan que ver con FMA?
Sobre los botones o lo que querais, pues aquí estoy si queréis que me ocupe ^w^. Me si eso me decís como lo queréis, me pasais imágenes o las sugerís (como me dejéis a mi sola os lleno esto de armaduras...muajajaja..)y en cuanto tenga mi photoshop de nuevo me pongo a ello >w<.

P.D. OMG, que bonito encabezado. Me encanta Hoho con Father--> RLZ XDDDDDDDD.

Sondeo sobre como está quedando el foro. Chucknorrisapproved
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Sáb Ago 21, 2010 11:31 am

Ups, no había pensado en crear uno de videojuegos solo. Pues no estaría mal abrirlo. Los videojuegos son una industria más poderosa que el cine y la música hoy en día.
Lo puedo ir abriendo, pero no puedo hacer el banner hasta que encienda mi otro ordenador (donde tengo todo el material photoshopero).

Me alegra mucho que te haya gustado tanto. :D
Y que te quieras hacer cargo de los botones. Ha llegado mi hora de delegar alguna función que ya tengo los plomos fundiditos. XD Pero intenta que no te salgan solo de Al. Hay muchos personajes y todos molan mazo. XD

¿No querrás por casualidad ser también coronela (moderadora) o generala (mod con manejo de admin)? Si no, no pasa nada.

Ah, se me olvidaba decir que tenemos un subforo para moderación donde estamos discutiendo cosas como los rangos o las normas para los clubes de fans...que no parezca que esto está parado. Lo que pasa que es un subforo secreto...que no se ve... :o
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb Ago 21, 2010 12:16 pm

Bieeen crys hace los botones *0* Como siempre quedaran geniales ^^ ostras, chuck norris nos da su aprobacion O.o Si es asi, esto sera un exito xD Cryyyyyyyyyyyyyyyyyys unete a la moderaciooooooooooon que lo harias geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal D: vengaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xDDDDD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Numi Dom Ago 22, 2010 9:50 pm

CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYS!!!

Sondeo sobre como está quedando el foro. Onionhead024 ¡¡UNETE CON NOSOTRAS COMO MODERADORA!!

........ Te lo pide tu hermana mayor ♥ Sondeo sobre como está quedando el foro. Onionhead064
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Lun Ago 23, 2010 9:46 pm

*Lo primero que oye son los rebuznos... los gritos de Numi* Mande?! Sondeo sobre como está quedando el foro. Alwtf
Joé neesan, que manera es esa de pedir las cosas? Sondeo sobre como está quedando el foro. Alnervios ... Acabas de levantarte? XDDD. Omg, Mizu también ;///;.
Bueno, lo de moderación ahora que neesan me enseñó un poquito creo que podría hacerlo >w<. Lo malo es que en mi casa dentro de poco no tendremos internet, así que lo tendré un poco más complicadillo. Pero si creeis que puedo ayudar en algo vale >w<... Si es así... En vez de un Roy podría tener una armadurita? *obsesionada(?)* XDDDDDD.
Con los botones tranquila, Enviciada ^w^, para cada uno puedo usar un personaje diferente y así todos contentos.
Por cierto, si queréis avatares para el foro que sean de FMA puedo traer.

Omg, las cebolletas! Lol very happy

EDITO: Se me había olvidado comentar lo del reloj... Que horario es? Me confunde XDDDU
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Mar Ago 24, 2010 10:16 am

A mi también me confunde la hora, la tengo puesta de España y luego sale la que le da la gana XD

Uy, pues estaría guay poner una galería de avatares. Me harías un gran favor si los trajeras. Entre eso y lo de los botones...voy a tener que hacer una categoría especial de moderación para tí, con tu armadurita... Mmm

Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 4:44 pm

Lo de la hora la cambie en el perfil y me sale la de españa, por lo menos a mi de momento no se me ha desconfigurando XD BIEEEN! BOTONES Y AVATARES DE CRYS! asdfasdfasdfasdfasdf meencanta
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Rencita 8D Vie Sep 03, 2010 11:08 pm

Vengo a traer mis propuestas idiotas Hola!

¿Alguna idea sobre hacer un ChatBox? Me parece una mejor forma de conocernos entre nochotros :3 y si el problema es que no se sabe cómo ponerlo, vayan a Ir al Panel de Administración ---> Módulos ---> ChatBox ---> Configuración ahí le ponen que sí a Activar la ChatBox y listop :3
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Sáb Sep 04, 2010 11:58 am

Sabemos cómo ponerlo, pero la experiencia nos dictó que se usa más para que otros usuarios ajenos lo llenen de spam e incluso que insulten. Hay gente muy aburrida por ahí.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Mizu_Alchemist Sáb Sep 04, 2010 12:23 pm

bueno, hay algunos cbox que solo pueden comentar los que el admin acepte, si tal se podria ver no?
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Envy-ciada Sáb Sep 04, 2010 12:25 pm

mmmm, echaré un vistacito.

Mientras os anuncio que ya está activada la galería de avatares personalizada, con los maravillosos avatares creados por crys. Aprovecharos!!! Podéis poneroslos en vuestro perfir (pestaña de avatar).

Muchas gracias a crys por crearlos y compartirlos venga!!

Edito: Sobre la chatbox...no veo que haya opción de que solo entren registrados o los que se quiera. Si viene para introducir varios moderadores y banear o borrar mensajes usando comandos. No se...decidme que pensáis sobre el tema.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Rencita 8D Sáb Sep 04, 2010 8:38 pm

El ChatBox de Foroactivo, que es del que les estoy hablando, es sólo para usuarios registrados, a los visitantes directamente no les aparece ningún ChatBox, sino hagan la prueba. Además de que en algún lado del Panel de Administración había una lista de cosas que los usuarios y visitantes pueden o no hacer ~
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo sobre como está quedando el foro. Empty Re: Sondeo sobre como está quedando el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.