Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

+2
naty_chan
Envy-ciada
6 participantes

Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap0%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap14%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap0%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap0%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap14%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap0%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap71%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_lcap0%¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  Envy-ciada Dom Oct 03, 2010 4:51 pm

Pues yo digo que Todoooooooooooo. Y sospecho que todo el mundo dirá algo parecido, pero es bueno comentar lo buena que ha sido la serie en todos los aspectos, y me refiero a todo en general, el manga, y las dos series. FMA es que lo tiene todo y por eso me gustó.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  naty_chan Dom Oct 03, 2010 10:24 pm

definitivamente TODO. meencanta el amor, la historia, el drama y la comedia... es una serie perfecta !!! I love it
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  M.Miles Dom Oct 03, 2010 10:57 pm

ops no vi la opcion de votar "todo" XD
pero aun asi lo que mas me gusta es la accion conjunta a los personajes y cuando se estan peleando y el enemigo o los otros se quedan sorprendidos jajaj
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

Definitivamente todo. Me parece perfecta alla donde lo mireis, es toda una obra maestra del shounen, original tanto en historia como en personajes, ademas no es de esos animes, que casi todos estan con uno o con otro, los personajes son tan geniales, que cada fan tiene su personaje favorito, por motivos que los demas vemos comprensibles y razonables, ademas de que tiene el humor necesario para que no sea todo tan dramatico. Vamos, esque para explicar porque nos gusta todo, podriamos tirarnos aqui el resto de nuestra vida xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  tsuki Vie Oct 08, 2010 5:41 pm

Me gustó todo, pero sobre todo la comedia jojojo
Me partía cada vez que a Ed le llamaban enano. que te muerdo!!!
tsuki
tsuki

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  dilber Dom Dic 19, 2010 6:25 am

hay el drama melas cuando murio la niña nina melas ese maldito tucker es un asesino joder
dilber
dilber

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Localización : perù/juliaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que más te gustó de la serie? Empty Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.