Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal estas?

+3
Crystal Alchemist 87
Envy-ciada
Numi
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Sáb Sep 11, 2010 10:08 pm

Yo la verdad esque me da igual como vista la gente y esas cosas a mi con total de que sea maja me vale y en cuanto a mi pues yo no tngo un estilo fijo yo soy la persona mas alternativa del mundo XD
y yo tambien voy mucho al expresate pero no tanto como ella quefuerte!
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Envy-ciada Vie Sep 24, 2010 4:45 pm

Hoy estoy atacada. Sí, estoy atacada. El jueves que viene se acaba mi contrato. Lo que tengo previsto es que en los próximos meses me incorpore al grupo de investigación de otro profesor que me ha ofrecido algo. Mi jefa actual no me ofrece nada, pero ayer me dijo que empezara un trabajo nuevo. Yo le contesté que iba al paro a la semana siguiente y pasó de mí como de la mierda.
Hoy he ido a dejarle claro que no voy a hacer algo por lo que no me pagan, porque si cesa mi relación contractual pues no es correcto ni legal que continúe. ¿Sabéis qué me contesta? Que no se esperaba eso de mí, que si tengo paro es porque ella me ha dado trabajo y me ha dejado de desagradecida. Pretendía que trabajara para ella mientras cobraba el paro...

pero qué? Sí, habéis leido bien. Hay personas en este mundo con una jeta que les llega hasta el suelo.

Soy capaz de trabajar gratis, pero para alguien que me va a contratar no para quien me va a echar. Total, que ya me ha dejado atacada para el resto del finde. Bastante he aguantao, ya solo quiero largarme de allí para no verle más el careto.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Vie Sep 24, 2010 5:08 pm

ohhh!!!! eso es un ADV en toda regla.
Tranquila dejala que se pudra ahi en su trabajucho y ve al trabajo del otro profesor que es mucho mejor y asi le puedes restregar por la cara lo que has conseguido con el y no con ella.
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Dom Sep 26, 2010 9:42 pm

Pues oye, si te han ofrecido otro trabajo muchisimo mejor, porque por lo que cuentas tu jefa de ahora es una bruja, mejor librarte de ella cuanto antes, y si no ha sabido valorar tu trabajo, ella se lo pierde, seguro que ha perdido a una buenisima trabajadora por no saber tratar a la gente ni valorar su trabajo.
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Envy-ciada Mar Sep 28, 2010 5:13 pm

Bueno, ya se que va a ser de mi. PUes un poco de todo. Me ha dado 3 meses de trabajo por lo pronto ese otro profesor, pero la pega es que no tiene sitio y me pide que siga donde estaba por acuerdo con mi jefa. Noooooooooooorl En fin, que si la he aguantado años, creo que podré unos meses.
Para principios de año sí me da sitio en su grupo. Aguantaremos estoicamente hasta entonces me cago en...
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? - Página 4 Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.