Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 3:08 pm

Abro este tema para debatir (respetando las opiniones de los demas, por supuesto) que opinais del segundo anime, tanto en contenido, como en diseño y demas. Sabemos que hay infinidad de opiniones, asi que queremos saber la vuestra xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  M.Miles Lun Ago 23, 2010 3:57 pm

Pues a mi me ha gustado muchisimo mas que el primero,la historia me convencia mas y tal,pero sobretodo porque en este iban todo el rato en la historia principal y no iban a esas historias secundarias de la primera (que las han puesto algunas en flashback que eso me ha gustado mas)xD Y tambien me han gustado mucho los nuevos personajes como por ejemplo Miles xD
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 4:18 pm

mmm me parece curioso eso de llamarlos " personajes nuevos" xD Bueno a mi la verdad me gusto mas el primero, aunque me guste mas la historia del comic, el primer anime estaba en mi opinion muchisimo mas trabajado, preferia la banda sonora y el dibujo del primero ;w; Y ademas creo que se pasaron haciendo que la historia transcurriera tan rapido, eso lo hicieron para que coincidiera con el final del manga no? Vamos, yo no lo veo del todo mal, pero en algunos aspectos me ha desilusionado un poco u.u
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Envy-ciada Lun Ago 23, 2010 5:37 pm

Son nuevos con respecto al primer anime, jeje. Hay gente que no ha leído el manga.

Pues a mi me ha gustado más brotherhood, aunque al principio fueran deprisa (cosa que se agradece si ya te lo sabes), porque me ha resultado más emotivo (creo que nunca se me había caido una lágrima con un anime y la parte de Nina la clavaron, y el funeral...joer, casi lloro a la vez que Roy), porque me he reído más (tiene el humor que tanto me gustó en el manga) y sobre todo porque en líneas generales es la verdadera historia (la del manga).

Y la música me ha parecido estupenda. Ah, y ver animados a los personajes de Xing y a Olivia Armstrong no ha tenido precio. Les estaré eternamente agradecida. meemociono
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 9:38 pm

mmmm pues en ese sentido tienes razon xD yo me quede en el 26 porque me puse a ver otros animes, asi que me quede con pocos aspectos, tengo que retomarlo :P Cuando termine de verla, dare mi opinion final xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Cynderella_Fantasy Miér Ago 25, 2010 11:22 am

a mi la verdad es ke esta version me aburria -w- el dibujo era algo peor ke la primera (kizas usaron originales del manga no se) y la banda sonora una mierda comparada con la de la primera serie
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  naty_chan Lun Oct 04, 2010 12:09 am

según mi opinión, la segunda es muchisimo mejor que la primera respecto a la historia, el drama, la comedia y el desenlace. pero el dibujo de la primera serie, y los colores eran mucho más bellos, definitivamente me gustan más los dibujos de la primera serie, pero solo como comparación, ya que no me imagino esa gráfica en un manga (creo que lo dije muy enredado XD)
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Qué te parece Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.