Numi's Gallery *u*
5 participantes
Página 1 de 1.
Numi's Gallery *u*
Hola a todos/as
Al final si que he animado a abrir un tema para mostraros mis dibujos..
No se, hasta ahora nunca me habia echo demasiada gracia hacerlo, pero bueno, por algo se empieza.
Esta es la página de mi galeria : www.numi87.deviantart.com
Os mostrare alguno de mis dibujos para que podaís comentar:
Este de aqui fue como agredecimiento a las 10.000 que me hicieron los usuarios, les puse hasta una lista para que votaran que personajes querian que salieran y asi se hizo, jeje.
Esto fue una ida de olla descomunal. (Para que no me conozca que se vaya acostumbrando).
Esta es una plantilla de brotherhood la cual puse a mi personaje (Yo misma) en FMA, es Numi solo que ese es su nombre real.
Este de aqui fue lo que me imagine mirando una escena del manga,
Aqui tengo una escena de Elfen Lied dibujada por mi con mi estilo, pero pintado con colores planos.
Este dibujo tiene mucha historia, se lo dedique a Crys por aquellos tiempos en el antiguo foro jugabamos al tema de los pastelazos, ostias, abrazos etc..
Este de aqui lo prepare para un foro rol que tengo, el cual registre mi Pj para rolear y era necesario un avatar.
Otro dibujo en plan boceto para dejar claro mi diseño,
...Y el mejor dibujo
*u* Mi perrita..
Al final si que he animado a abrir un tema para mostraros mis dibujos..
No se, hasta ahora nunca me habia echo demasiada gracia hacerlo, pero bueno, por algo se empieza.
Esta es la página de mi galeria : www.numi87.deviantart.com
Os mostrare alguno de mis dibujos para que podaís comentar:
Este de aqui fue como agredecimiento a las 10.000 que me hicieron los usuarios, les puse hasta una lista para que votaran que personajes querian que salieran y asi se hizo, jeje.
Esto fue una ida de olla descomunal. (Para que no me conozca que se vaya acostumbrando).
Esta es una plantilla de brotherhood la cual puse a mi personaje (Yo misma) en FMA, es Numi solo que ese es su nombre real.
Este de aqui fue lo que me imagine mirando una escena del manga,
Aqui tengo una escena de Elfen Lied dibujada por mi con mi estilo, pero pintado con colores planos.
Este dibujo tiene mucha historia, se lo dedique a Crys por aquellos tiempos en el antiguo foro jugabamos al tema de los pastelazos, ostias, abrazos etc..
Este de aqui lo prepare para un foro rol que tengo, el cual registre mi Pj para rolear y era necesario un avatar.
Otro dibujo en plan boceto para dejar claro mi diseño,
...Y el mejor dibujo
*u* Mi perrita..
Última edición por Numi el Dom Sep 12, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Re: Numi's Gallery *u*
Puff yo esque no me puedo meter en vuestros temas de dibujo porque veo lo bien que dibujais y luego miro lo que ago yo y no puedo mirarlo de lo mal que dibujo
Dibujas muy pero que muy bien hojala dibujase yo asi jajaj
Dibujas muy pero que muy bien hojala dibujase yo asi jajaj
M.Miles- Mensajes : 164
Sí, a mi me está dando complejo y todo. Suelo dibujar de vez en cuando y ya me da cosa de ponerlo. Además, que yo lo dejo en blanco y negro a lápiz, y éstas niñas lo ponen que es de dulce.
Esque tanto Numi como Crys tienen un arte *0* Numi me encantan tus dibujos, muchas veces me paso por tu galeria del deviantart y siempre me quedo maravillada con tus dibujos son geniales, ademas tienes un estilo propio muy marcado y definido, y eso los hace unicos ^^ Sigue asi y por favor sube mas *0*
Mizu_Alchemist- Coronel
Me alegro que os gusten mis dibujos *u*
Envyciada piensa que para mi dibujar es como tu con la biologia, es lo que nos gusta y lo que intentamos dedicarnos >_<
En serio me gusta ver que os gusta mis dibujos, por que en cada uno intento mejorar algo.
Me gusta transmitir una emocion en ellos, que la gente me diga '' Que expresivos''.
Lo que mas me alegra es que me digas Mizu que tengo un estilo muy personal >u< gracias.
Subo un par mas:
Este Ling/Greed se lo dibuje para Crys, fue como una guia que le hize por que no tenia muy claro como dibujar a Ling/Greed con esa expresion. Al final me convencio y lo arregle y subi a mi galeria ^^
Y este otro, ha sido un dibujo que me dio gusto hacerlo ya que es el primero que hago sobre esta saga *u* Son dos personajes de un juego llamado BlazBlue (De los creadores de Guilty Gear). Tanto yo como Crys somos fans de este par, solo que cada una con su preferida, jeje. La mia es Tsubaki ( La chica del cabello rojo/rosa de al lado derecho).
Envyciada piensa que para mi dibujar es como tu con la biologia, es lo que nos gusta y lo que intentamos dedicarnos >_<
En serio me gusta ver que os gusta mis dibujos, por que en cada uno intento mejorar algo.
Me gusta transmitir una emocion en ellos, que la gente me diga '' Que expresivos''.
Lo que mas me alegra es que me digas Mizu que tengo un estilo muy personal >u< gracias.
Subo un par mas:
Este Ling/Greed se lo dibuje para Crys, fue como una guia que le hize por que no tenia muy claro como dibujar a Ling/Greed con esa expresion. Al final me convencio y lo arregle y subi a mi galeria ^^
Y este otro, ha sido un dibujo que me dio gusto hacerlo ya que es el primero que hago sobre esta saga *u* Son dos personajes de un juego llamado BlazBlue (De los creadores de Guilty Gear). Tanto yo como Crys somos fans de este par, solo que cada una con su preferida, jeje. La mia es Tsubaki ( La chica del cabello rojo/rosa de al lado derecho).
wow geniales! me encantan *0* sobre todo las expresiones de las caras, transmiten mucho y eso es genial, porque hay veces que aunque un dibujo sea muy bueno, si no transmite pierde el encanto, pero los tuyos son geniales y ademas transmiten enhorabuena ^^
Mizu_Alchemist- Coronel
Una pregunta técnica/duda existencial...
¿Con qué programa los coloreas así de bien? y como ya que estamos? si no es muy técnico...
¿Con qué programa los coloreas así de bien? y como ya que estamos? si no es muy técnico...
Pues graciasde nuevo Mizu y Envyciada >u<
Pues uso el Paint Tool Sai, es un programa genial para entintar y dar color y es muy sencillo. Encima el que yo tengo no hace falta ni siquiera instalar.
El Phosotshop lo uso para poner efectos y tal, aunque tambien se consiguen buenos resultados si sabes usarlo.
Pues uso el Paint Tool Sai, es un programa genial para entintar y dar color y es muy sencillo. Encima el que yo tengo no hace falta ni siquiera instalar.
El Phosotshop lo uso para poner efectos y tal, aunque tambien se consiguen buenos resultados si sabes usarlo.
Weeeeeeeeeeeeeee!!!! Omg, al fin vas exponiendo tu arte, neesan *w*.
Bueno, que decirte que no te haya dicho ya? Adoro tu forma de colorear . Y tal como Mizu dice, tu estilo es muy tuyo >w<. Vamos, es ver un dibujo asi y ya se que lo hiciste tú ^w^.
Moar dibujos, MOAR! (???) XDDDD
Bueno, que decirte que no te haya dicho ya? Adoro tu forma de colorear . Y tal como Mizu dice, tu estilo es muy tuyo >w<. Vamos, es ver un dibujo asi y ya se que lo hiciste tú ^w^.
Moar dibujos, MOAR! (???) XDDDD
Crystal Alchemist 87- Mensajes : 18
* Estruja a Crys*
Gracias Crys >u<!!!
Ya haré mas dibujos ya..
-.-.-. Edito!
Otro mas! *u*
Inspirado en el segundo opening de la serie antigua.
Gracias Crys >u<!!!
Ya haré mas dibujos ya..
-.-.-. Edito!
Otro mas! *u*
Inspirado en el segundo opening de la serie antigua.
*0* geniaaal me encanta! transmite mucho esta genial >.< y me gusta mucho el efecto del bao (o como se llame) :P y el brillo de la armadura y bueno todo xD Y no me canso de decir que me encanta tu estilo sigue subiendo onegai *w*
Mizu_Alchemist- Coronel
Página 1 de 1.