Las muertes mas traumantes de vuestros personajes preferidos
5 participantes
Página 1 de 1.
Las muertes mas traumantes de vuestros personajes preferidos
¡Cuidado!
Antes de iniciar tema aviso que hay que respetar a los otros usuarios, por eso mismo, como a nadie nos gustan que nos spoileen pondremos esa preciosa barrita llamada ''SPOILER'' (La cual podeis conseguir en ''otros''). Tened en cuenta que si no habeis acabado de ver una de estas series no os precipiteis, por que la curiosidad mató al gato.
Bien, soltemos todos nuestros paquetes de Kleenex y compartamos nuestro dolor
FullMetal Alchemist
Tengen Toppa Gurren Lagann
Elfen Lied (COMIC)
Antes de iniciar tema aviso que hay que respetar a los otros usuarios, por eso mismo, como a nadie nos gustan que nos spoileen pondremos esa preciosa barrita llamada ''SPOILER'' (La cual podeis conseguir en ''otros''). Tened en cuenta que si no habeis acabado de ver una de estas series no os precipiteis, por que la curiosidad mató al gato.
Bien, soltemos todos nuestros paquetes de Kleenex y compartamos nuestro dolor
FullMetal Alchemist
- Spoiler:
- Me traume mucho con la muerte de Hughes y todavia sigo traumada y eso que me spoilearon su muerte, pero verla fue todavia peor TT_TT Que trozo mas cruel cuando estan enterrandole y Elysia le dice a Gracia '' Mama!! ¿Por que estan enterrando a papá?¡¿Por que esas personas estan enterando a papá!?¡¿Por que!? ¡¡ No me gusta esto!! ¡¡ Si hacen esto papa no podrá ir a trabajar'' ¡¡Me rompe el alma!! Cada vez que veo este episodio lloro.
Luego me traume en la primera serie cuando Envy mató a Ed, eso si que fue un golpe duro por que no me lo esperaba y encima acababa de descrubir que era su hermano. Pero menos mal que todo se arreglo entre comillas..
Otra muerte que me jodio mucho fue la de Envy en el manga, no entiendo por que Arakawa dejo que Envy acabara tan pisoteado moralmente.
Tengen Toppa Gurren Lagann
- Spoiler:
- ¡¡KAMINAAAAAAAAAAA!!!! ¡Era todo un Leonidas! Era como un mesias para la tripulacion y que muriera en el capitulo 8 fue una gran sorpresa para mi y para muchisimos fans, mas que nada por que te piensas que el pilar de la serie es Kamina, cuando realmente es Simon. A gainax le encanta hacernos estos duros golpes
Otra muerte traumante para mi fue la de Kittan ¡Muere de la misma forma que Kamina! Yoko le da un beso el tio se lanza al espacio y plaf, adios Kittan, ese capitulo tambien fue fuerte por que empezaron a morir casi todos los segundarios asi por que si, yo tengo mi sospecha que lo hicieron para luego, cuando Simon se encuentra con Kamina de nuevo, estos acompañen a Kamina en ese plano general.
Elfen Lied (COMIC)
- Spoiler:
- TT_TT LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Las muertes mas traumantes de vuestros personajes preferidos
Pues yo solo tuve un momento:
FMA
FMA
- Spoiler:
- El de Huges...cuando lo vi en el primer anime llore me senti orgulloso de el y luego al volver a verlo en la segunda serie porque verlo 2 veces me dolio mucho mas tambien llore al mismo tiempo que Roy cuando dijo que iba a empezar a llover y por la muete de Huges empeze a odia con toda mi alma a Envy y me encanto la escena en la que Roy iva a matar a Envy pisandole y quemandole me senti muy orgulloso de el aunque al final no lo hiciese...
Última edición por M.Miles el Vie Ago 27, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
M.Miles- Mensajes : 164
Por supuesto comparto el de FMA que comentais...
Irrepetible. Pero comentaré algunos más.
Bleach (anime y manga):
Inuyasha:
y ahora mismo no recuerdo más.
- Spoiler:
- pero creo que me traumatizó más la muerte de Nina. Es que fue... ...joder que trágico, por Dios... , y después Ed llorando a grito pelao...y lloviendo...
Irrepetible. Pero comentaré algunos más.
Bleach (anime y manga):
- Spoiler:
- Aunque no se puede confirmar que estén muertos definitivamente porque a veces los autores se sacan resurrecciones de la manga...me dejó traumá la muerte de Ulquiorra (idolatrado entre los idolatrados) , y después de eso la supuesta muerte de Hitsugaya. Maldito KuboTito... devuélvemelos!!!!
Inuyasha:
- Spoiler:
- Pues la verdad es que fue bastante lacrimógena la (segunda) muerte de Kikyo. Pero lo que de verdad me jodió fue la muerte de Naraku porque era superfan. Ahí estaba yo esperando que les cascara pero bien, aunque el final no me disgustó. Era lo que tenía que pasar. Si es que no se puede una hacer fan de los malos.
y ahora mismo no recuerdo más.
Ostia Envyciada si...esa muerte tambien me traumo mucho.. D':
FMA ->
Miles, pon siempre la serie cual vas a soltar el spoiler D:
FMA ->
- Spoiler:
- Yo me cabree y hasta anime a Ed con los puñetazos que arreó a Tucker .Y el ending dedicado a Nina y a Alexander me mató .
Miles, pon siempre la serie cual vas a soltar el spoiler D:
omg >.< y de nuevo de acuerdo contigo Numi
fma
Tengen toppa
Death Note
Rozen Maiden
Muertes que deseaba y no sucedieron xD
fma
- Spoiler:
La muerte de Hughes fue horrible! Este personaje no tenia que morir T.T Cuando estaba intentando llamar por telefono y se le cayo la foto al suelo, ya me temia lo peor. Encima lo ultimo que vio nuestro querido Hughes fue como Envy lo mataba con el aspecto de su mujer, eso fue realmente cruel, y la escena de funeral, la forma de suplicar Elisia que no enterraran a su padre, me partia el alma, me imaginaba a mi en su situcion y era horrible.
Luego la de Nina, sigo sin entender como un padre es capaz de hacerle eso a su hija, solo para poder seguir llevando esa vida de lujo que tenia. Edward deberia haberselo cargado ¬¬ agh que asco de personaje, es el que mas odio de todos los animes
La de Edward en el primer anime me hizo llorar, no me lo esperaba para nada, y la alegria que me lleve al ver que al final no habia muerto ni se puede explicar xD, me puse a saltar como loca. Esque ademas, la forma de representarlo era muy dura, la cara de Edward, los gritos de Al, y cuando se le iban apagando los ojos poco a poco....buff
Tengen toppa
- Spoiler:
- KAMINA NO PORQUE!? QUE ES ESO DE CARGARSELO EN EL CAP 8!? Despues de ver eso estuve meses sin poder retomar el anime, estaba segura de que Kamina era el prota, y que seguiria con vida O.o KAMINA SAMA VUELVE!
Y luego a Kitan y los demas, pero bueno que es esto!? El autor es un asesino O.o
Death Note
- Spoiler:
- La verdad es que la muerte de L no me llego por sorpresa ya que me lo spoilearon, pero porque!? Ademas murio de una forma muy triste, el asqueroso de Light lo engaño por completo, haciendole perder su confianza en si mismo, y cuando Rem apunta el nombre de L en su cuaderno, y Light sosteniendo a L suelta esa sonrisa malevola O.o vamos, habria ido yo a cargarme a Light ¬¬ Por lo menos L murio dandose cuenta de que toda su teoria era cierta u.u eso me consuela un poco, Luego esta la escena eliminada del funeral de L, que a Kira solo le faltaba bailar una Jota en su tumba POR LO MENOS RESPETA LA TUMBA DE TU RIVAL IMBECIL!!!!!!!!! Lo que me pude reir cuando light muere por los disparos de Matsuda....MUAJAJAJAJAJA
Rozen Maiden
- Spoiler:
- Aqui solo tengo una cosa que decir: NO HAY DERECHO A QUE SE CARGUEN A DOS DE MIS PERSONAJES FAVORITOS! souseiseki y hinaichigo TT.TT
Muertes que deseaba y no sucedieron xD
- Spoiler:
Death note: Misamisa, porque no te has muerto de una maldita vez!? hiciste el trato del ojo de shinigami dos veces! deberias estar ya muerta!
Toradora: termino la serie, y flipe que no muriera el loro ese medio enfermo que daba asquito ._. deberia haber muerto
Mizu_Alchemist- Coronel
OH!!!!
Fma
Tengen Toppa
Death Note
Fma
- Spoiler:
- Esque encima, la escena del cap 50 es cacho de intensa, ves ahi Ed peleando con Envy y a la que le grita que muestre su rostro, se lo enseña, se queda chocado, Dante le explica la historia y Envy contestandole, abre mas los ojos con ira y va y cambia el plano con la espalda de Ed atrevesada. Yo al ver esa escena me puse a chillar ''NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!''y empeze a llorar arbazando mi almohada TT_TT fue horrible..encima Al se queda en shock y Rose empieza a chillar mientras se va acercando el plano con Ed y toda esa sangre derramandose ¡FUE INSOPORTABLE!
Tengen Toppa
- Spoiler:
- Buf.. yo con la muerte de Kamina para empezar, me pillo tan de sorpesa que histerica, fui a comprobar en el siguiente episodio si aparecia en el opening....y cuando vi a Nia apage el monitor, me tumbé en la cama y me quede traumada durante horas. Con eso lo digo todo
Luego a los dias segui mirando mas episodios pero sin los mismos animos que antes, pero mira, cuando se le acabó la temporada ''emo'' a Simon y vi que todo avanzaba pues me anime mucho. Pero siempre tube la esperanza de volver a ver a Kamina. Hasta que en los ultimos episodios en el corte de descanso vi a Kamina y me quede tope de lol *u* Y no veas que llorera me entró con la paranoia de los sueños, que por cierto me encantó mucho la parte de Viral .
Con la muerte de Kittan volvio a suceder, yo estaba tan tranquila mirando el capitulo, hasta que veo la escena del beso y dije '' NO PUEDE SER!!! ¡¡LA HISTORIA SE REPITE!!'' y otra vez llorando como una condenada maldiciendo a la Yoko (Pobrecilla..)
Death Note
- Spoiler:
- Cuando vi la muerte de L no quise ver mas, tomé mania a la serie ya que odio a Kira
FMA
Death Note
- Spoiler:
- Buff esque esa escena se la curraron pero bien para que los fans nos truamaramos O.o si hubiera estado ahi habria lanzado a Rose delante de Ed para que la mataran a ella, que petarda es la pobre -w- Ademas esque yo lo veia en buzz, y justo antes del capitulo tenia medico, y yo como histeria metiendole prisa lol y para cuando llego es lo primero que veo O.o y yo NOOOOOOOOOOOOOO! QUE ES ESTO!? NO PUEDE SER! COMO SE VA A QUEDAR AL SOLO DESPUES DE TODO LO QUE HAN PASADO ES IMPOSIBLE!
- Spoiler:
- La etapa emo de Simon xD que bueno lol! Jo esque lo de la muerte de Kamina fue demasiado, tarde un mes en retomar el anime, porque me puse el siguiente episodio diciendo: no no, tiene que haber sido algo para asustar a los fans, no puede ser, y veo el careto ese que llevaba Simon O.o omg Me hizo una ilusion ver de nuevo a Kamina *w* y si, el sueño de Viral era genial (L). Yo creo que los besos de Yoko son letales, peor que una Death Note: La perona cuyos labios rocen los de Yoko, morira.
Death Note
- Spoiler:
- Esque encima luego los meritos se los llevaria Near, que tenia todo el trabajo hecho ¬¬
Mizu_Alchemist- Coronel
FMA
Tengen Toppa
Death Note
- Spoiler:
- DIOS! QUE PUTADA (¬¬u encima en castellano)Yo por mi suerte, los tenia descargados y yo me dije: Me dejo el 51 para mañana. Si si.. que me vi tambien el 51 ese dia. Y omg, no sabia que odiaras a Rose, a mi me cae bien. Aunque reconozco que es pava
Tengen Toppa
- Spoiler:
- A ti te debió de doler mucho >-< por que para que tardaras un mes..Yo y unos amigos a Yoko la llamamos ''la viuda negra'', y tengo que hacer todavia coñas de eso X'D
Death Note
- Spoiler:
- L era la P$333LLA!!!
Inuyasha
Digimon1
Elfend lied
Rozen maiden
ahora no me acuerdo de mas muertes
- Spoiler:
- Las 2 veces ke muere Rin TT_________TT
Digimon1
- Spoiler:
- La muerte de Wizardmon
Elfend lied
- Spoiler:
- Tanto la muerte de Lucy/Nyu/Kaede, como prefirais llamarla, como la de Mariko fueron especialmente tocantes ;_;
Rozen maiden
- Spoiler:
- La escena de la muerte de Barashuisou me encanto (porke me parecio que quedo preciosa y dramatica, no porke le deseara la muerte a Barasuisou xD)
ahora no me acuerdo de mas muertes
Cynderella_Fantasy- Mensajes : 94
Yo me acabo de acordar de una!!
Fate Stay Night
Fate Stay Night
- Spoiler:
- ARCHEEEER!!!!!!!!!
Habiendome puesto al día en el manga de One Piece puedo decir que ha sido bastante lacrimógena...
Es muy spoiler si no has leido el manga, claro.
- Spoiler:
- la muerte de Ace. Se ha pasado de no morirse ni Dios a morirse alguien cada dos por tres.
Es muy spoiler si no has leido el manga, claro.