algun dibujillo mio de hace lo suyo...
+2
Rencita 8D
Cynderella_Fantasy
6 participantes
Página 1 de 1.
algun dibujillo mio de hace lo suyo...
eso si, pesimamente coloreados ya deje de ponerles color y alguna parte esta rara -w- ya subire alguno mas reciente cuando me de por ponerme a dibujar seriamente
fan art de Zatch bell
este personaje es propio (olvide su nombre) y tiene cosillas ke kedaron muy raras >___>
otro propio, tambien algo amorfo -w-
este personajillo le encanta mi hermana -w- aunke creo ke fui a subir la peor version ke jamas hize de el
cuando veo estos dibujos amorfos me consuelo pensando ke la perfeccion no existe xD
fan art de Zatch bell
- Spoiler:
este personaje es propio (olvide su nombre) y tiene cosillas ke kedaron muy raras >___>
- Spoiler:
otro propio, tambien algo amorfo -w-
- Spoiler:
este personajillo le encanta mi hermana -w- aunke creo ke fui a subir la peor version ke jamas hize de el
- Spoiler:
cuando veo estos dibujos amorfos me consuelo pensando ke la perfeccion no existe xD
Cynderella_Fantasy- Mensajes : 94
Re: algun dibujillo mio de hace lo suyo...
Veamos cuántos dibujines por quemar hay en esta galería
Mencantan !! el primero está como weniiisimo con esos detalles locos (??) y la cara de maniático que tiene el coso de ojos rojos es genialosa :O las personajas inventadas dan miedo, aunque creo que es la idea y el último, ya sé por qué a Mizushiina le gusta: parece tan tiernamente malvado a lo Chuckles el cerdito Bueenup, quiero ver más, muchios más!! ;D chaito~
Mencantan !! el primero está como weniiisimo con esos detalles locos (??) y la cara de maniático que tiene el coso de ojos rojos es genialosa :O las personajas inventadas dan miedo, aunque creo que es la idea y el último, ya sé por qué a Mizushiina le gusta: parece tan tiernamente malvado a lo Chuckles el cerdito Bueenup, quiero ver más, muchios más!! ;D chaito~
honto arigato gozaimasu ^^
ala dibujas flaman mola el ultimo pero el que mejor te ha quedado ha salido es el de zatch bell
M.Miles- Mensajes : 164
KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL CONEJO KAWAII! :3 LO ADORO! Ese dibujo de zatch bell hace la leche que no lo veo lol, tienes que subir alguno que no este tan inspirado en bleedman oni sama, y mas del super conejo mega kawaii >w< esque es taaan genial cuando lo dibujaste en la mesa de clase que luego xexu le saco una foto te quedo genial jaja
Mizu_Alchemist- Coronel
acabo de encontrar vocetines ke hice para no aburrirme en clase ke no estan del todo mal -w- mañana los subire
La verdad es que me han gustado. Tienes un estilo propio y eso es muy bueno.
te lo agradezco mucho *^*
pongo unos bocetillos ke hice en clase para no aburrirme ke e encontrado revolviendo mis cosas para la vuelta al cole
primero otro fan art de Zatch bell
otro personaje diseñado by me è.é
resultado de hacer lineas a lo loco
una muñequita incompleta ke hice en sociales
serpiente
Jyorougumo/kumo onna (una mujer araña vamos)
a boli (odio dibujar a boli )
paranolla en un blog de notas pekeño
no se ke decir de este è.ê
muñequina a boli (ODIO EL BOLI!!)
cortado por el escaner TT.TT
conejooo
esto es una felicitacion ke le hice a una amiga
tragico angel bulimico
androide
pongo unos bocetillos ke hice en clase para no aburrirme ke e encontrado revolviendo mis cosas para la vuelta al cole
primero otro fan art de Zatch bell
- Spoiler:
otro personaje diseñado by me è.é
- Spoiler:
resultado de hacer lineas a lo loco
- Spoiler:
una muñequita incompleta ke hice en sociales
- Spoiler:
serpiente
- Spoiler:
Jyorougumo/kumo onna (una mujer araña vamos)
- Spoiler:
a boli (odio dibujar a boli )
- Spoiler:
paranolla en un blog de notas pekeño
- Spoiler:
no se ke decir de este è.ê
- Spoiler:
muñequina a boli (ODIO EL BOLI!!)
- Spoiler:
cortado por el escaner TT.TT
- Spoiler:
conejooo
- Spoiler:
esto es una felicitacion ke le hice a una amiga
- Spoiler:
tragico angel bulimico
- Spoiler:
androide
- Spoiler:
Hala!!!! como mola el dibujo del megicarp con chica incluida y el segundo tambien jaja
M.Miles- Mensajes : 164
Wahhh, me mató la serpienteeee !! y, aunque suene raro decirlo, la gente bulímica te sale bien xDDD
Mucha, mucha cosa loca no, eso no quiere decir nada de mí ¡¡NO!! así que no piensen que estoy loca, soy muy sana
Ahora en serio, muy lindos dibujos
Mucha, mucha cosa loca no, eso no quiere decir nada de mí ¡¡NO!! así que no piensen que estoy loca, soy muy sana
Ahora en serio, muy lindos dibujos
A mi me ha gustado mucho el conejo y la felicitación esa. El androide me ha recordado a pelis Burton.
OMG que tetrico todo
Me mola mucho como haces los ojos, y no te desanimes, que poco a poco verás que iran cogiendo mas estilo y te sera mas facil dibujarlos, siempre digo lo mismo.
Empieza haciendo un esquema del dibujo (o sea, dibuja un maniqui con linea de movimiento).
Sigue asi.
Me mola mucho como haces los ojos, y no te desanimes, que poco a poco verás que iran cogiendo mas estilo y te sera mas facil dibujarlos, siempre digo lo mismo.
Empieza haciendo un esquema del dibujo (o sea, dibuja un maniqui con linea de movimiento).
Sigue asi.
arigato minna *^*
Página 1 de 1.