Regala al de arriba: Puñetazo, pastel, abrazo etc :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Regala al de arriba: Puñetazo, pastel, abrazo etc :D
Bueno, imagino que los que venis como yo del otro foro os sabeis el funcionamento de este juego, pero hay gente que es nueva y quizas no sepa como funciona.
Asi que lo explico y ademas pondre unas pautas para que sea todo mas divertido y no sea todo spam.
Rolearemos, eso lo primero, después teneis que tener en cuenta que hay que ir colaborando y actuar a consecuencia de lo que un usuario haya puesto mas atrás. ¿Eso que quiere decir?
Que si yo por ejemplo estoy jugando y un usuario me ha pegado una patada y me ha enviado a china, en el proximo post, tendre que hacer lo que sea y explicando la manera que he conseguido volver.
Todo vale, aqui la imaginacion y el humor tiene que estar siempre de nuestro lado.Pero sobretodo hace gracia rolear por que asi todos nos lo pasaremos bien y siempre habrá algo que retomar si nos aburrimos, jaja.
Si por lo que sea hace siglos que has posteado y quieres postear, es tan facil como mirar lo que te hizo el usuario anterior y mas o menos ojearte lo que han ido haciendo para entrar en combate.
Dicho esto creo que puedo empezar:
Numi aparece felizmente en el campo paseando como si fuera Heidi, notaba que esperaba algo, su intuición le decia que algo vendria a por ella.
(No puedo lanzar nada ya que he iniciado el tema)
Asi que lo explico y ademas pondre unas pautas para que sea todo mas divertido y no sea todo spam.
Rolearemos, eso lo primero, después teneis que tener en cuenta que hay que ir colaborando y actuar a consecuencia de lo que un usuario haya puesto mas atrás. ¿Eso que quiere decir?
Que si yo por ejemplo estoy jugando y un usuario me ha pegado una patada y me ha enviado a china, en el proximo post, tendre que hacer lo que sea y explicando la manera que he conseguido volver.
Todo vale, aqui la imaginacion y el humor tiene que estar siempre de nuestro lado.Pero sobretodo hace gracia rolear por que asi todos nos lo pasaremos bien y siempre habrá algo que retomar si nos aburrimos, jaja.
Si por lo que sea hace siglos que has posteado y quieres postear, es tan facil como mirar lo que te hizo el usuario anterior y mas o menos ojearte lo que han ido haciendo para entrar en combate.
Dicho esto creo que puedo empezar:
Numi aparece felizmente en el campo paseando como si fuera Heidi, notaba que esperaba algo, su intuición le decia que algo vendria a por ella.
(No puedo lanzar nada ya que he iniciado el tema)
Re: Regala al de arriba: Puñetazo, pastel, abrazo etc :D
Bueno, a ver si lo hago bien xD
NUUUUUUMIIIIIIIIIIII!
Mizu corre dando saltitos hacia Numi tal que asi ----> (suena la musica carros de fuego)
NUUUUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Numi: :D Hola Mi......
Llega Mizu a su altura, y se estira en ademan de dar un abrazo, pero le estampa una tarta en la cara a Numi
(si esta mal me dices y corrijo xD)
NUUUUUUMIIIIIIIIIIII!
Mizu corre dando saltitos hacia Numi tal que asi ----> (suena la musica carros de fuego)
NUUUUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Numi: :D Hola Mi......
Llega Mizu a su altura, y se estira en ademan de dar un abrazo, pero le estampa una tarta en la cara a Numi
(si esta mal me dices y corrijo xD)
Mizu_Alchemist- Coronel
(Esta bien pero procura no usar al personaje del otro Esta me vale, no edites que te ha quedado bien)
N: WTF?!?!?!?!? *reciviendo el pastelazo en la cara con los brazos al aire*
*Caen los cachos de pasteL y Numi mira a Mizu con cara de pocos amigos*
N:.....* Tira de un cable y el suelo donde pisa Mizu se abre, haciendo que caiga en un pozo* MUAHAHA!
N: WTF?!?!?!?!? *reciviendo el pastelazo en la cara con los brazos al aire*
*Caen los cachos de pasteL y Numi mira a Mizu con cara de pocos amigos*
N:.....* Tira de un cable y el suelo donde pisa Mizu se abre, haciendo que caiga en un pozo* MUAHAHA!
y va Miles por detras empuja a numi al pozo sin que se de cuenta y se va corriendo
M.Miles- Mensajes : 164
Mientras tanto se aparece una petisa anteojuda y saluda tierna a todo el mundo al segundo se gira y empieza a reírse maliciosamente, ya que nadie conoce su maquiavélico plan para hacer que todos terminen viendo Barney y quedando completamente ciegos, y luego inculpar a Mizu
Después de esto, pockea a Miles en la espalda hasta que éste se caiga también al pozo, y enseguida se aleja de allí
Después de esto, pockea a Miles en la espalda hasta que éste se caiga también al pozo, y enseguida se aleja de allí
(XDDDDDD Aprendeis rapido. Miles, currate mas los posts que se que puedes ;D )
Numi sale del pozo con un gran chichon.
N: ¡¡¿QUIEN COJ&$·$NES ME HA TIRADO?!!!
* Ve como se aleja Rencita*
N: Ahora veras...
*Transmuta una jaula de piedra que la rodea y saca un lanzallamas*
N: MUAHAHAHAHAHAAHAHAAHA * Empieza a quemarla viva*
Numi sale del pozo con un gran chichon.
N: ¡¡¿QUIEN COJ&$·$NES ME HA TIRADO?!!!
* Ve como se aleja Rencita*
N: Ahora veras...
*Transmuta una jaula de piedra que la rodea y saca un lanzallamas*
N: MUAHAHAHAHAHAAHAHAAHA * Empieza a quemarla viva*
La rubia anteojuda es encarcelada y amenazada con un lanzallamas por la otra rubia, no anteojuda. La encerrada le tira una mirada algo pensativa, sonriendo maleficamente y luego larga una risotada tronadora diciendo "Soy pirómana, mi vida ¿no lo sabías?"
Ésta corre a por Numi, agarra el lanzallamas, y calcina todo el lugar
Ésta corre a por Numi, agarra el lanzallamas, y calcina todo el lugar
* En el indicador de vida de Numi ( 99 vidas) se le resta una y vuelve a aparecer como si de un videojuego tratara*
N: ¿Quien me mandaria usar ese lanzallamas? * Ve a la priomana en el suelo con el lanzallamas ya inutilizado* Mh..¬3¬ Supongo que quedras algo fresquito * Se le acerca y le da un cucurucho de chocolate y avellanas* ^^ Es mi preferido, que te aprobeche.
N: ¿Quien me mandaria usar ese lanzallamas? * Ve a la priomana en el suelo con el lanzallamas ya inutilizado* Mh..¬3¬ Supongo que quedras algo fresquito * Se le acerca y le da un cucurucho de chocolate y avellanas* ^^ Es mi preferido, que te aprobeche.
y de repente sale miles del agujero con un aura de odio completamente oscura y crea un vortice que se come a numi y la manda a alaska y miles se pone a bailar de alegria entre las llamas de los alrededores
ok jaja para lo proxima ya lo se
ok jaja para lo proxima ya lo se
Última edición por M.Miles el Jue Sep 09, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
(Miles, tienes que atacar solo a 1 persona, pudes hacer que las demas sufran el efecto, pero solo a una D: Que para algo se llama el post '' regalale al de arriba'')
*Numi se baja de un bus con ropajes de esquimal y trae una bolsa llena de pescados*
Fua, que frio hace en Alaska, toma Miles, te doy un recuerdo *Le da un pescadito*
*Numi se baja de un bus con ropajes de esquimal y trae una bolsa llena de pescados*
Fua, que frio hace en Alaska, toma Miles, te doy un recuerdo *Le da un pescadito*
miles le da las gracias a numi y le regala parte de los derechos de autor de su baile de victoria
Página 1 de 1.