¿Cual es tu cancion favorita?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu cancion favorita?
Bueno, ya se que hay un tema para hablar de nuestros grupos favoritos, pero (supuestamente) todos tenemos una cancion que nos gusta por encima de las demas, ya sea porque nos recuerda algo, nos hace sentir mejor etc
Asi que la pregunta es obvia, ¿Cual es vuestra cancion favorita?
Creo que la mia es brothers xD Me hace llorar y todo ;w; xD
Asi que la pregunta es obvia, ¿Cual es vuestra cancion favorita?
Creo que la mia es brothers xD Me hace llorar y todo ;w; xD
Mizu_Alchemist- Coronel
Re: ¿Cual es tu cancion favorita?
La mia es thnx fr th mmrs de fall out boy porque ademas de ser la cancion por la que les conoci tambien yo creo que es una de las mejores que tienen y me recuerda cosas de las que no me gustaria olvidarme
ains que sentimental me he puesto
ains que sentimental me he puesto
M.Miles- Mensajes : 164
yo no puedo decir 1 solo me es imposible del todo xD
pero...
mi favorita de todas es Prism de BAISER, a esa cancion le debo todo cuanto soy, aunke esta muy igualada con Instead of Tears de LaMule, aunke sea instrumental me transmite un sentimiento ke es como una alfombra magica ke me transporta a la niñez
pero...
mi favorita de todas es Prism de BAISER, a esa cancion le debo todo cuanto soy, aunke esta muy igualada con Instead of Tears de LaMule, aunke sea instrumental me transmite un sentimiento ke es como una alfombra magica ke me transporta a la niñez
Cynderella_Fantasy- Mensajes : 94
Uff, qué dificil. Tendría que pensarmelo muy mucho... Me gustan muchaaaaaaaaaaaas....
Bueno, vale, diré una que me ponía los pelos de punta y que nunca me canso de escuchar: Slipped Away de Avril Lavigne. Es la última de su disco Under my skin, y que dedicó a su abuelo que hacía poco que había fallecido.
Bueno, vale, diré una que me ponía los pelos de punta y que nunca me canso de escuchar: Slipped Away de Avril Lavigne. Es la última de su disco Under my skin, y que dedicó a su abuelo que hacía poco que había fallecido.