Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal estas?

+3
Crystal Alchemist 87
Envy-ciada
Numi
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que tal estas? Empty ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Miér Ago 18, 2010 10:22 pm

Hola :D

¿Verdad que todos a veces tenemos un dia en el que necesitamos explicar nuestras cosas y no encontramos a quien?
Pues aqui podeís pasaros para comentar vuestro dia a dia, se puede aprobechar para conocer gente y ayudar a otros. ¿Que os parece? Ya arranque este tema en otro foro y funciono, ademas de conocer gente tienes apoyo de muchos.

Espero que os parezca bien la idea.
¡¡Que os vaya bien!!
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Envy-ciada Jue Ago 19, 2010 5:16 pm

Está bien al menos para quejarse, no? jeje.
Pues yo estoy mu fastidiá porque estoy trabajando en agosto y todo el mundo está de vacaciones. :x Pero no tengo más remedio porque tengo poco tiempo para acabar un trabajo.

En fin. Espero que os lo estéis pasando mejor que yo. Al menos los foros son una vía de escape.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Vie Ago 20, 2010 9:29 pm

Hola

Oh! Que putada Enviciada D: ¿Que es lo que estas haciendo? Como me dijistes que eras biologa tengo curiosidad, jeje.
Yo me lo he pasado muy bien estas vacaciones. Fui a ver a Crys y luego me he estado para arriba y abajo y ahora pues cada x dias me voy a ver a mi padre.

Yo hoy me siento bien, quizas un poco de nostalgia, pero bien.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Crystal Alchemist 87 Sáb Ago 21, 2010 1:39 am

Uf, trabajar en agosto es horrible -w-. Yo lo digo sobre todo por el calor que mete la plancha y toda la cocina de un restaurante XD. Yo soy algo así como lavaplatos las 24h en el hotelito de sus padres XDDDDDU. Antes era más pinche de cocina, pero ahora ocupo otro lugar y no me quejo =w=. Bueno si, me quejo. Quiero otro trabajo! Y que haga menos calor en verano òwo... Y el carnet del coche TTwTT... Se puede pedir el coche también? (????) XDDDDD.

Ains, a mi por las noches me entra la nostalgia también...
Crystal Alchemist 87
Crystal Alchemist 87

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En mi armadura. ¿Donde si no? owo

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Envy-ciada Sáb Ago 21, 2010 11:57 am

Uy, pobre Crys. Pues lo del coche en verano tampoco te creas que está tan guay porque cada vez que voy a cogerlo para volver a casa del trabajo despues de estar bajo el sol unas 5 horas...no veas el horno que es. Mientras el aire acondicionado lo aplaca, sudo 3 litros de agua :lol: Sauna gratis!!!! :lol:

Pues lo que estoy haciendo (intentaré no ser muy técnica) es un experimento gigantoso con células de peces. Les he introducido unos genes para resistencia frente a virus (o que queremos probar si ofrecen resistencia). Trabajamos para aumentar la resistencia en peces cultivados (de Acuicultura). Pues estoy probando 3 genes, 3 virus distintos y es un infiernooooo!!! Sobre todo porque alguno lo he tenido que repetir. El calor afecta también a los experimentos y salen mal. Menos mal que ya me queda poco.

Esto de hacer ciencia es duro, porque normalmente se trabaja mucho y te pagan poco (al menos en España). Y hay poco trabajo, por eso tragamos con tanto. Hacen un poco lo que quieren con nosotros.

Gracias por el interés.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Sáb Ago 21, 2010 11:09 pm

Trabajar en verano que mal,debe de ser muy duro.
Yo estoy un poco triste porque mi grupo de musica favorito se ha disuelto...snif 😢
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Envy-ciada Dom Ago 22, 2010 10:54 am

Oh, vaya. ¿Y cual era? Yo lo pasé muy mal cuando se disolvieron los Cranberries, aunque menos mal que se ve que están volviendo.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Dom Ago 22, 2010 1:45 pm

El grupo era Fall Out Boy y bueno han dicho de descanso indefinido pero ellos mismos en entrevistas por separado dijeron que no creian que volviesen a tocar juntos.
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Dom Ago 22, 2010 10:14 pm

Hola!

Primero de todo * Estruja a Crys* *u*
Joer Enviciada tiene merito el proyecto, la ciencia me parece genial y en cierto modo siento admiracion por la gente como tu que estais ahi buscando soluciones. En serio, no lo digo por quedar bien, me parece admirable y me da rabia que os tengan asi.

Y M.Miles no te preocupes, yo también he visto grupos separados y tal y creeme, lo peor que puedes escuchar es que alguno de los componentes de un grupo muera, sobretodo el cantante.
Por que piensa que por separado, se uniran a otros grupos y siempre podras escuchar su musica, aunque sea por separado, pero que muera..Yo soy de las que creen que un mito musical cuando muere es imposible remplazarlo.
Si no, diselo a Michael Jackson o Freddy Mercury, que grandes joyas...
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Lun Ago 23, 2010 11:05 am

Creo que solo 1 va a hacer una carrera en solitario pero bueno...algun dia tenia que ocurrir,no?
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Lun Ago 23, 2010 2:10 pm

Pues si, quien sabe, quizas sea mejor en solitario que en grupo.
No tienes por que preocuparte, por que sea lo que sea siempre veras el lado positivo en algun grupo en el que esten.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Ago 23, 2010 4:41 pm

1- Increible tu trabajo envy chan! Me parece admirable lo que haces, con lo que me costo este curso todo lo de la genetica y demas xD aunque por suerte me toco una profesora con la que casi no hace falta estudiarlo de lo bien que lo explica. Todo lo de la biologia y demas es taaan interesante *0* lastima que este curso no pueda estudiarlo u.u ANIMO CON EL TRABAJO ENVY!

2- WTF!? como que fall out boy se separa? O.o jolin, pues yo que les veia mucho tiempo mas juntos, cuando se separo panic at the disco TT.TT pense que por lo menos quedaban ellos, pero bueno, que se le va a hacer, son cosas que pasan :/

Pues yo estoy como llevo todo el verano: aburrida. Llevo todo el verano sin hacer nada, y ahora que solo quedan 3 semanas mas o menos para empezar el curso, me doy cuenta que mas o menos he tirado el verano a la basura, pero claro, con la mayoria de la gente fuera, mucho no se puede hacer, y encima estoy nerviosisima porque ya paso al bachiller, que horror ojala me vaya bien -w-
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Edo-chan Mar Ago 24, 2010 1:47 am

Woooa! Una bióloga! Realmente admiro mucho a los científicos, yo quisiera dedicarme a la ciencia también pero no tengo los estudios necesarios, jodidas clases del colegio que no sirven para nada!

Estoy cansada pero feliz, mis puntajes en matemática subieron mucho, a este paso voy a poder entrar muy bien a la universidad *-* lo explicaré: aquí en Chile se hace la PSU (Prueba de Selección Universitaria) para acceder a la educación superior, y el año pasado la di porque salí del colegio y quería saber como era aunque no tenía intenciones de entrar.

La cosa es que saqué un puntaje bien bueno en historia y lenguaje, pero en matemáticas no y eso me bajó toda mi marca, así que mis padres me dijeron que tomara las cosas con calma y me tomara este año para hacer un curso de preparación (preuniversitario) para poder preparar mi examen como corresponde, y estoy muy satisfecha, de los 403 puntos que saqué el año pasado ahora subí a los 544...

que vergüenza
Edo-chan
Edo-chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 5:01 pm

1.Mizu pues queda con gente ve a dar paseos mira la la tele.
No hablas con gente por el msn?yo cuando me aburro me pongo ha hablar.xD
2.Enhorabuena Edo-chan a mi me ha pasado lo mismo este año pero en españa claro xD haciendo la ESO
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 5:25 pm

Enhorabuena Edo! ^^ Con lo dificil que son las mates xD yo este año las aprobe por los pelos, (bueno, mas bien creo que la profesora se dio cuenta al final de que me puntuo mal, me hizo un examen y aunque lo suspendi por poco me aprobo) xD y este año ya me libro de ellas e.e

Pues bueno Miles ir a dar paseos sola es un rollo xD, y todos mis amigos estan fuera, asi que me he pasado el verano viendo anime con mi hermano, lo que pasa es que me habria gustado salir algo mas, ademas de salir de Santander que me raya ya la ciudad esta xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 5:32 pm

...Yo tambien soy de santander y no me aburre porque ahora mismo esta la feria de la naciones y tal y me entretengo bastante.
Y tampoco puede ser que se ayan ido todos siempre se te pueden quedar por ahi alguno olvidado no?
A mi a veces me pasa quefuerte! Luego me conecto al msn y veo conectado al que se me ha olvidado jaja
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 5:43 pm

pues la verdad es que no lol no se me olvidan xD ay ayer estuve en la feria de las naciones y consegui un collar con el simbolo del agua en kanji *0* (osea mizu) xD y ademas tengo entendido que el 26 viene una expo de nintendo *0*
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 5:47 pm

Una expo de nintendo?Donde?Hay que comprar entrada?
Y mi nombre en japones empieza por Mizu jajaj
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 5:52 pm

wow que curioso xD
Pues tengo entendido que es del 26 al 5 de septiembre, lo de la entrada me imagino que haya que pagarla pero que no sera muy cara, y que yo sepa sera en el palacio de exposiciones pero vamos, que tampoco han dado muchos detalles, lo se por un foro de animal crossing xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 6:53 pm

Bueno pues ya preguntare a mas gente a ver si descubro algo mas.y ahora... me voy a der un paseo XD
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Vie Ago 27, 2010 1:49 pm

Hola, soy una flooor
...
...
Si, vengo a romper el hielo X'D, y direis ''Esta loca'' Y si, lo se, pero es que la frase es de una versión de fans doblada del señor de los anillos. Me apetecia decirlo.

Pos poco puedo deciros chicos, me llamó la atención lo del animal crossing ya que tengo el juego (Ahora por ahi perdido por que la DS hace que no la toco eones) Y fui gilipollas y borré la partida, me pasaron todas las frutas y me llegué a viciar mucho y eso que considero que un juego un poco infantil, pero era fan de algunos vecinos y sus respuestas, jaja

Pues yo estoy aqui en mi cuarto aburrida sin saber que hacer, mi perrita la he perdido de vista pero seguro que esta debajo de la cama. O_o No entiendo que le encuentra estar ahi, supongo que se sentira agusto.

- 3 - Quiero un portal para poder irme donde me sale de los ovarios..
A ver si encuentro algo entretenido que hacer >u< ♪
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  M.Miles Vie Ago 27, 2010 2:01 pm

Holaaa!
A mi con el animal crossing me paso algo parecido,fue que yo consegui todo en el juego de una amiga y se lo devolvi y se lo iba a volver a pedir y me borro la partida Noooooooooooorl Y ahora me lo descargue y casi no juego porque no me apetece conseguir todo otra vez XD .
Y en cuanto a lo de que podrias hacer Mmm podrias jugar en minijuegos XD o a la ds o como siempre digo darte un paseo jaja.
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Ago 27, 2010 2:56 pm

Yo ahora juego mas al de wii, y lo he puesto todo en plan fma: Mi personaje se llama Edward, la bandera de mi casa es el simbolo de fma, es rubio con flequillo y coleta rubia como edo xD, tengo mi habitacion de alqumia con una armadura *w* llevo diseños militares y la ropa negra de edward, luego el de mi hermano pequeño es de pelo castallo y se llama alphonse, el de mi madre winry, y tiene el diseño de la ropa de win cuando trabaja, el pelo como win y usa una bandana xD! el pueblo se llama rizembul, la bandera es el sello de sangre de al y la melodia el op 3 del primer anime e.e xD y no me aburro porque me monto mi peli de fma :P y ahora la hemos llevado a instalar un programa para poder modificar el pueblo como queramos, porque el de wii es peor que el de la ds, se te va la hierba (llego a parecer en vez de rizembul isbhal) a ver que tal queda e.e

PD: m.miles, te vas a enterar por no decirme directamente quien eres e ir dejandome pistas XD ya imagine que eras tu lol
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Numi Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

nopuedeser ¡¡QUE ENVIDIAAA!! ¡¡¡¡¡Yo quiero eso tambieeen!!!!!
Quiero ver capturas de tu pueblo Mizu ò_o ¡POR FA!

No sabia que se podia hacer eso con la Wi...mh quizas me la tenga k pillar para estos reyes XD

Mh, creo que ya me he entretenido aqui en el foro X'D...ni he comido.
Despues me paso un rato, hasta luego.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Ago 27, 2010 4:38 pm

Okey xD cuando tenga las capturas habro un tema sobre el animal crossing e.e voy a esperar a ver si el keko de mi madre no esta tan morena, porque es una winry bastante negrita xD
QUE APROVECHE! XD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal estas? Empty Re: ¿Que tal estas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.