Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach de Tite Kubo

3 participantes

Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Bleach de Tite Kubo

Mensaje  Envy-ciada Vie Sep 24, 2010 8:54 am

Bleach de Tite Kubo Bleach

Antes de que alguien se me adelante, abro el tema de Bleach. Para el que no lo conozca es la historia de un muchacho que..."en ocasiones ve muertos". Pero no se queda en asustarse, sino que les atiza con la espada y los manda de vuelta al otro barrio: Se convierte en Shinigami.

Durante el desarrollo de la serie, Ichigo Kurosaki aprenderá a usar su poder espiritual para salvar a los desamparados, vivirá grandes aventuras junto a sus amigos y, como todo shonnen, irá aumentando su fuerza.

El manga va por el capítulo 410 o así (que fuerte, ayer me leí el último y no me acuerdo del número), y el anime por el 289 (que me lo ví antes de ayer XD).

Hay relleno y algunos se dejan ver, pero yo recomiendo pillarse una lista de lo que es relleno y lo que no y disfrutar como un cochino con esos openings y endings que quitan el sentío y esos personajes fantásticos que tiene la serie.

Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Re: Bleach de Tite Kubo

Mensaje  Cynderella_Fantasy Vie Sep 24, 2010 3:26 pm

me kede en el 230, no se cuando me dara por seguir viendolo xDDD porke despues de salvar a Rukia todo se me ha ido haciendo mas pesado, el unico relleno ke e visto a sido el de los Bound, ahora eso si, es muy original, en mi opinion, 100000000000 de veces mejor ke naruto -w-
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Re: Bleach de Tite Kubo

Mensaje  Envy-ciada Vie Sep 24, 2010 4:17 pm

Yo también vi el relleno de los Bound. Pero te recomiendo que sigas con la saga arrancar, eso sí, saltándote el relleno. La saga se ve interrumpida por relleno cada dos por tres.

Y vamos con las preguntas obligadas:

1- ¿Cómo descubriste Bleach?
Sabía que era una serie famosa, la veía en las firmas ajenas y en el mercha, así que probé a verla.

2- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues no se con cual quedarme porque son 3: Rukia, Renji y Ulquiorra.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Re: Bleach de Tite Kubo

Mensaje  Cynderella_Fantasy Vie Sep 24, 2010 4:21 pm

yo vi un capitulo de casualidad en buzz y me gusto mucho, luego una chica de mi clase me presto un tomo y me fascino...
prefiero el manga, ever xDDD

y mi fav es Mayuri Kurotsuchi òwó
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Re: Bleach de Tite Kubo

Mensaje  M.Miles Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

Pues yo me quede en el primer relleno xD esque ademas el que me lo pasaba me decia si quieres te paso el relleno que es muy aburrido y yo nah quiero verlo todo y como me aburria tanto deje de verlo XD
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bleach de Tite Kubo Empty Re: Bleach de Tite Kubo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.