Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de homúnculos (spoilers)

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Envy-ciada Jue Sep 30, 2010 9:29 am

Hola! A ver si le damos un poco de vidilla a esto...por cierto, os recuerdo que si estáis aburridos podéis abrir algún club de fans (a ver si abro yo también uno).

Mientras podemos ir discutiendo cuales son los homúnculos que más nos han gustado. Lo pongo en este subforo porque salían los originales del manga, que me gustaron mucho más que los de la primera serie.

Amos por orden:

1- Lust : Hay que reconocer que además de resultar sugerente, ponía los pelos de punta con esa manicura tan especial. No es mi homúnculo favorito, si es que tengo alguno, pero era espectacular.

2- Envy : a pesar de que lo haya usado en mi nick no es mi personaje favorito XD. Pero me entusiasmó esa facultad de cambiar y las posibilidades para la maldad que se le presentaban con esa facultad. Me sorprendió tremendamente al final.

3- Gluttony : era una monada, pero Dios que susto daba. Tengo que reconocer que me dio más miedo en la primera serie, aunque en esta segunda cuando se le abrió el vientre en ese ojo con dientes...que peligro.

4- Greed : Estuvo estupendo sobre todo en su versión Greed-Ling. Me encantó el papel que desempeñó al final y cómo le plantó cara a Padre desde el principio.

5- Wrath : el auténtico...tenía más peligro que ninguno según mi opinión, que para eso era el Fürher. No perdía la calma y eso lo hacía más inquietante. Menuda máquina de matar.

6- Sloth : daba pereza hasta escucharlo. No estuvo mal, pero creo que en mi lista de favoritos iría el último.

7- Pride: creo que si me pones un puñal en la sien, me quedo con este. El niño siniestroooooo!!! pero qué maldad, qué poder...qué callado se lo tenía
quefuerte!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  M.Miles Jue Sep 30, 2010 4:20 pm

Pues mi homunculo favorito es greed en brotherhood cuando se convierte en ling y se hace bueno y tal
pero si eso no hubiese pasado nunca mi favorito seria glutony cun su mitico:Lust,¿me lo puedo comer? XD
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Envy-ciada Vie Oct 01, 2010 9:33 am

Qué educado era que siempre preguntaba primero XD
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Oct 01, 2010 4:27 pm

LOL! me gusta el motivo por el que gluttony seria tu favorito jajajaja
La verdad esque de homunculos no tengo uno favorito de estos que en cuanto te preguntan gritas: NO SE QUIEN!
Me gusta el Pride del BBI (vale, ese no cuenta xD) entonces creo que seria el primer greed, sobre todo en el primer anime me gusta mas :P
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  naty_chan Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

por siempre y para siempre, el homúnculo que más debería odiar, envy, es mi favorit@ es genial, fuerte I love it lo único que no me gusta, es no saber cuál es su sexo confused
y el que más odio es sloth, muy grande y muy tontito, con la cabeza vacía.
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  M.Miles Lun Oct 04, 2010 3:25 pm

envy es un chico jaja aunque yo mas de la mitad de los capitulos de la serie pense que era una chica jajaj
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Mizu_Alchemist Lun Oct 04, 2010 3:36 pm

Tu y todos jajajaja, en el manga por lo menos se refieren a envy como "el" pero esque en el anime lo llamaban directamente por el nombre, entonces hasta el final, creo que todos pensamos que era chica xD
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Envy-ciada Lun Oct 04, 2010 5:07 pm

Yo al principio pensaba que era chica, pero luego ya no estaba tan segura. Visto el final yo creo que como era el bicho ese raro creo que no tiene ni sexo. También que elegía ese aspecto porque envidia cosas tanto de los hombres como de las mujeres.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de homúnculos (spoilers) Empty Re: Hablemos de homúnculos (spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.