¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?
+2
naty_chan
Envy-ciada
6 participantes
Página 1 de 1.
Pues yo digo que Todoooooooooooo. Y sospecho que todo el mundo dirá algo parecido, pero es bueno comentar lo buena que ha sido la serie en todos los aspectos, y me refiero a todo en general, el manga, y las dos series. FMA es que lo tiene todo y por eso me gustó.
Re: ¿Qué fue lo que más te gustó de la serie?
definitivamente TODO. el amor, la historia, el drama y la comedia... es una serie perfecta !!!
naty_chan- Mensajes : 27
ops no vi la opcion de votar "todo"
pero aun asi lo que mas me gusta es la accion conjunta a los personajes y cuando se estan peleando y el enemigo o los otros se quedan sorprendidos jajaj
pero aun asi lo que mas me gusta es la accion conjunta a los personajes y cuando se estan peleando y el enemigo o los otros se quedan sorprendidos jajaj
M.Miles- Mensajes : 164
Definitivamente todo. Me parece perfecta alla donde lo mireis, es toda una obra maestra del shounen, original tanto en historia como en personajes, ademas no es de esos animes, que casi todos estan con uno o con otro, los personajes son tan geniales, que cada fan tiene su personaje favorito, por motivos que los demas vemos comprensibles y razonables, ademas de que tiene el humor necesario para que no sea todo tan dramatico. Vamos, esque para explicar porque nos gusta todo, podriamos tirarnos aqui el resto de nuestra vida xD
Mizu_Alchemist- Coronel
Me gustó todo, pero sobre todo la comedia
Me partía cada vez que a Ed le llamaban enano.
Me partía cada vez que a Ed le llamaban enano.
tsuki- Mensajes : 14
hay el drama melas cuando murio la niña nina melas ese maldito tucker es un asesino joder
dilber- Mensajes : 14
Página 1 de 1.