Tus Mascotas
4 participantes
Página 1 de 1.
Tus Mascotas
Empiezo yo:
Éste es mi perro, se llama Coco y actualmente tiene unos 7 años. Es de raza Schnauzer.
Ésta es Luna, mi gata. La recogió mi hermana de la calle, la maleducó y después me la dio porque se hartó de ella. Yo fui incapaz de decir que no a un gato, porque me derrito por todos ellos. La estoy reformando en cuanto a carácter porque es muy mala.
Aquí se los puede ver a los dos posando. Y tomando el sol en el balcón.
Aparte de ellos, el viernes me compré dos animalitos nuevos:
Ésta es Roxy...
...y ésta Amy Lee (o Amy a secas)
Son hermanas y, sí, son ratas. Y muy pequeñitas, creo que no tienen ni el mes. Son muy buenas, se dejan coger y hasta te dan besitos. Yo diría que son los mejores roedores como mascota.
A que son una monada
Éste es mi perro, se llama Coco y actualmente tiene unos 7 años. Es de raza Schnauzer.
Ésta es Luna, mi gata. La recogió mi hermana de la calle, la maleducó y después me la dio porque se hartó de ella. Yo fui incapaz de decir que no a un gato, porque me derrito por todos ellos. La estoy reformando en cuanto a carácter porque es muy mala.
Aquí se los puede ver a los dos posando. Y tomando el sol en el balcón.
Aparte de ellos, el viernes me compré dos animalitos nuevos:
Ésta es Roxy...
...y ésta Amy Lee (o Amy a secas)
Son hermanas y, sí, son ratas. Y muy pequeñitas, creo que no tienen ni el mes. Son muy buenas, se dejan coger y hasta te dan besitos. Yo diría que son los mejores roedores como mascota.
A que son una monada
Re: Tus Mascotas
Omg que monada de animalitos >.< A mi como mucho me dejaron tener una tortuga, pero a los 3 años la tuve que llevar a una reserva, porque como estaba sola estaba cogiendo depresion u.u parte de la culpa sera mia, que la llame Manueltia, pero resulto ser tortugo, asi que ahora es Bartolito xDDD. Si encuentro alguna foto la subo, que cada vez que veia la camara se escondia detras de su pastilla de calcio xD, saltaba y todo era maaas monaaaa :3 Cuando voy a la reserva aun me reconoce! las chicas de la reserva lo flipan, porque a ellas las muerde, pero cuando la cojo yo estira las patas y se pone a dormir o a mirarme TT.TT quiero que vuelvaaa! *se deprime*
Mizu_Alchemist- Coronel
Me ha encantado tu historia de la tortuguita. Haces muy bien en ir a verla.
No la he puesto pero también tengo una tortuga (no la he puesto porque es especie protegida y se supone que no se puede tener, pero es que la salve de morir y me da pena llevarla a algún sitio, en casa está muy a gusto). Total, que me pasó igual, la llamé Andrea y resultó ser macho. Pero le dejamos el nombre porque en otros países es nombre de hombre, aunque a veces lo llamo Andrew o Andreo
Total, que no hace esas cosas graciosas que dices de la tuya. Éste con atacar al perro tiene bastante. El perro juega con él mientras el otro se lanza al ataque del caparazón (que consiste en meter la cabeza y dar un salto hacia delante golpeando con el caparazón). El resto del tiempo duerme, come o busca tortugas hembra por la casa (nunca las encuentra pero no se deprime).
No la he puesto pero también tengo una tortuga (no la he puesto porque es especie protegida y se supone que no se puede tener, pero es que la salve de morir y me da pena llevarla a algún sitio, en casa está muy a gusto). Total, que me pasó igual, la llamé Andrea y resultó ser macho. Pero le dejamos el nombre porque en otros países es nombre de hombre, aunque a veces lo llamo Andrew o Andreo
Total, que no hace esas cosas graciosas que dices de la tuya. Éste con atacar al perro tiene bastante. El perro juega con él mientras el otro se lanza al ataque del caparazón (que consiste en meter la cabeza y dar un salto hacia delante golpeando con el caparazón). El resto del tiempo duerme, come o busca tortugas hembra por la casa (nunca las encuentra pero no se deprime).
alaaa cuantos animalitos jaja mizu recuerda que el nombre de tu tortuga se lo puse yo el de bartolito y que tambien cumplo los años el mismo dia xD
ohhh! y andreo es de verdad una tortuga? o es un squirtle?
Un Andreo salvaje aparecio.
Andreo salvaje uso caparazon.
Es super efectivo.
Es super efectivo.
M.Miles- Mensajes : 164
lol! Pues andreo tiene mas pinta de squirtle si xDDDDDD La mia no era tan grande como para atacar a un perro xD aunque claro, no se como estara ahora O.o hace mucho que no he podido ir a verla, a ver si en este puente puedo
Y que por cierto Miles, que sepas que me acuerdo del cumple de mi tortuga porque me acuerdo del tuyo primero, que tu decias que era lo contrario jaja
Y que por cierto Miles, que sepas que me acuerdo del cumple de mi tortuga porque me acuerdo del tuyo primero, que tu decias que era lo contrario jaja
Mizu_Alchemist- Coronel
M.Miles escribió:
Es super efectivo.
No he probado a echarle una pokeball A ver si busco una foto y la pongo...no creo que nadie me detenga...
me encanta el perrito
me gusta el perrito lastima que se murio el mio buaaa buaaa...era igualito
cada vez que hablan de animalitos me pongo trizte es un trauma que
tengo de niño bu
cada vez que hablan de animalitos me pongo trizte es un trauma que
tengo de niño bu
dilber- Mensajes : 14
Página 1 de 1.