Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus 10 peliculas favoritas

3 participantes

Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Envy-ciada Sáb Oct 16, 2010 5:19 pm

Como es difícil decir cuál es la película favorita, porque elegir solo una a veces es imposible, pues elijamos varias.

Las mías son:
Star Wars (todas). Todo el mundo se queja de las nuevas, pero yo flipo con ellas, y me encantan esas intrigas para ver nacer el Imperio.

El señor de los Anillos. Marca un antes y un después en las vidas de casi todos los jóvenes del planeta. Eso es soñar y lo demás tontería.

Parque Jurásico. Tal vez debería ponerla la primera por aquello de haber condicionado mi vida hacia la ciencia, pero como en el fondo las anteriores son mejores, éste es su lugar.

Alien (1 y 2). Las que las siguieron estaban bien pero no les llegan a las primeras ni a la suela de los zapatos. Si tengo que elegir entre las dos me quedo con la primera, la película de ciencia-ficción terrorífica por referencia.

Encuentros en la tercera fase. La gran obra maestra de Spielberg...la mejor película sobre extraterrestres jamás creada. Sí, me tira más la ciencia-ficción de extraterrestres.

Señales. La película que más me gusta de Shyamalan. ¿Será por el tema? Me pareció realmente inquietante. Que me cagué vamos...XD

Mothman, la última profecía. Otra película que me influyó y que toca el tema extraterrestre con un tono sobrenatural. Lo sobrenatural también me llama la atención aunque eso sí, no me lo crea. Lo de los extraterrestres sí me lo creo.

Mulan. Si es que me siento demasiado identificada. Yo también haría lo mismo. Y la banda sonora es una delicia.

Lilo & Stitch. La mejor peli que se ha hecho XD. Graciosa, simpática, entrañable e inolvidable combinación con la música de Elvis. Un gran homenaje.

PD: mi perro es un desdenciente de Stitch... o un primo.

10º Moulin Rouge. La única película romántica que me ha gustado. La música es prodigiosa y la historia es muy emocionante.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  M.Miles Mar Oct 19, 2010 8:09 pm

Aver pues...mis 10 peliculas favoritas son:
1.The italian job (son mis favoritas de siempre tanto la version antigua como la nueva)
2.American Pie (las 7)
3.ESDLA(las 3)
4.Step Up(2 de 3 porque la tercera todavia no la he visto y quiero mucho Noooooooooooorl)
5.Fast and furious ((a todo gas)(las 4)
6.Push
7.Crank(las 2 sobre todo la segunda)
8.La liga de los hombres extraordinarios
9.Bienvenidos a Zombieland
y por ultimo pero no por ello mas importante la Nº10.Aunstin Powers(todas)
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Cynderella_Fantasy Miér Oct 20, 2010 9:51 pm

1-Star Wars
2-Pesadilla antes de navidad
3-Alicia en el pais de las maravillas
4-El Circo (Chaplin)
5-Noche en la opera (Hermanos Marx)
6-El viaje de Chihiro
7-El castillo ambulante
8-Austin Powers
9-La novia cadaver
10-Mars Atack
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Envy-ciada Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

Ah, bastante de Tim Burton. También me gustan bastante. Creo que la que más me gustó de él fue Sleepy Hollow y Eduardo manostijeras (un clásico). Su Alicia en el país de las maravillas me encantó.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Cynderella_Fantasy Jue Oct 21, 2010 6:07 pm

a mi su Alice aunke me gusto creo ke es lo peor ke a hecho nunca -w- XD
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Envy-ciada Vie Oct 22, 2010 6:04 pm

Cynderella_Fantasy escribió:a mi su Alice aunke me gusto creo ke es lo peor ke a hecho nunca -w- XD

Porque es más Disney, no? Yo sin embargo pienso que lo peor que ha hecho nunca ha sido El planeta de los simios.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Cynderella_Fantasy Vie Oct 22, 2010 6:34 pm

pues en parte si xD, aunque en principio la pelicula la produjo disney no se si habra metido su garra corrosiva en algo, ke seguramente si puesto ke no la puede dejar kieta desde 2004 xD, pero los personajes no estan aprovechados del todo, quiero decir, son mas profundos y cuerdos ke los de la primera de disney, aunke se aprecia el toque gothico caracteristico de burton en ellos, por otro lado los escenarios eran creativos pero poco originales, no hay ni uno solo que no se pareciera a alguno ke haya visto en algun juego o en otra peli, sin ir mas lejos el bosque en el que Alice se encuentra con el raton, los gemelos y Dodo es exacto al nivel 1 de un juego de Rayman, aparte la historia en si me hizo ver a Alice como un niño elegido de digimon xDDD, y en cuanto a la banda sonora, aunke sublime, me sento como una puñalada ver a Tokio hotel y a Lavigne, kiero decir, burton es un icono del gothico y el darkwave, asi ke no se como puede colaborar con 2 artistas ke son iconos emos, me resulta molesto xD
Cynderella_Fantasy
Cynderella_Fantasy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Street Of Alice

Volver arriba Ir abajo

Tus 10 peliculas favoritas Empty Re: Tus 10 peliculas favoritas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.