Con qué chico/a de anime os quedaríais...?
3 participantes
Página 1 de 1.
Con qué chico/a de anime os quedaríais...?
....pa vosotr@s?
A fangirlear un poco se ha dicho (en el caso de los chicos, pues fanboyear), que a veces es divertido. (No vale pelearse por alguno, que si no voy a vuestra casa y os pego )
De FMA...es que les tengo a todos tanto cariño que no les veo yo...si acaso a Kimbley...
Pero de otras:
mmm...yo me quedaría con medio Saint Seiya Véase:
Aparte, con Roronoa "ay, omá que rico" Zoro (de One Piece),
y con un buen puñado de chicos Bleach (véase en este orden: Renji, Hisagi, Grimmjow, Ukitake...sí que pasa, si es que ir de enfermizo al final pone ). A pesar de ser fan y defensora a ultranza de Ulquiorra...le considero un Dios y no le podría tocar...solo adorar su imagen para el resto de mis días.
Edito: me he dejado uno buenísimo, el mejor!!! Kenshin!!! Te hacía los quehaceres de casa, iba de compras y en sus ratos libres salvaba la nación. Más no se podía pedir.
Edito otra vez: Que me dejé a Naraku!!! (el malo más buenorro del mundo mundial)
A fangirlear un poco se ha dicho (en el caso de los chicos, pues fanboyear), que a veces es divertido. (No vale pelearse por alguno, que si no voy a vuestra casa y os pego )
De FMA...es que les tengo a todos tanto cariño que no les veo yo...si acaso a Kimbley...
Pero de otras:
mmm...yo me quedaría con medio Saint Seiya Véase:
- Spoiler:
Aparte, con Roronoa "ay, omá que rico" Zoro (de One Piece),
- Spoiler:
y con un buen puñado de chicos Bleach (véase en este orden: Renji, Hisagi, Grimmjow, Ukitake...sí que pasa, si es que ir de enfermizo al final pone ). A pesar de ser fan y defensora a ultranza de Ulquiorra...le considero un Dios y no le podría tocar...solo adorar su imagen para el resto de mis días.
- Spoiler:
Edito: me he dejado uno buenísimo, el mejor!!! Kenshin!!! Te hacía los quehaceres de casa, iba de compras y en sus ratos libres salvaba la nación. Más no se podía pedir.
- Spoiler:
Edito otra vez: Que me dejé a Naraku!!! (el malo más buenorro del mundo mundial)
- Spoiler:
Última edición por Envy-ciada el Jue Oct 21, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Re: Con qué chico/a de anime os quedaríais...?
de FMA la verdad es ke no me atraen ninguna xD
pero de otros...
Konjiki no Yami/Eve
Lala Satalin Deviluke
Run
Tomo
La hermana gemela de Maria Shidou (ya ke Maria es un hombre xD)
moka
Kurumu Kuromo
Kawakabe Momoka
Lilith
y dejemoslo aki porke no es ni la mitad xDDDDD
pero de otros...
Konjiki no Yami/Eve
- Spoiler:
Lala Satalin Deviluke
- Spoiler:
Run
- Spoiler:
Tomo
- Spoiler:
en la foto no se aprecia pero tiene mucha pechonalidad xD
La hermana gemela de Maria Shidou (ya ke Maria es un hombre xD)
- Spoiler:
moka
- Spoiler:
Kurumu Kuromo
- Spoiler:
Kawakabe Momoka
- Spoiler:
Lilith
- Spoiler:
y dejemoslo aki porke no es ni la mitad xDDDDD
Cynderella_Fantasy- Mensajes : 94
Uy, con fotos...no se me había ocurrido. Mejor edito mi mensaje e incluyo alguna fotillo...pa que se os pongan los dientes largos
ola!!!
Me ha parecido una buenísima idea lo de esta pregunta
A mí también me encantan los chicos de los anime aunque por ahora me descanto solo por uno.
Ichigo, de Bleach,
Aunque siempre me ha gustado más en el manga que en el Anime.
Un saludo
Me ha parecido una buenísima idea lo de esta pregunta
A mí también me encantan los chicos de los anime aunque por ahora me descanto solo por uno.
Ichigo, de Bleach,
- Spoiler:
Aunque siempre me ha gustado más en el manga que en el Anime.
Un saludo
tsuki- Mensajes : 14
Página 1 de 1.