Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

linkin park

2 participantes

linkin park Empty linkin park

Mensaje  dilber Jue Dic 16, 2010 1:54 am

Biografia

Formacion:
Mike Shinoda: Rapero, cantante, ritmos y ayudante de sampleos
Chester Bennington: Cantante y, junto a Mike, líder de la banda
Rob Bourdon: Batería y coros adicionales
Brad Delson: Guitarras, bajo y coros adicionales
Joseph Hann: Deejay, samplerman y coros adicionales
Don Gilmore: Productor de su primer álbum Hybird Theory
Biografía:
Linkin Park arrancaron cuando Delson y el cantante y diseñador gráfico y rapper Mike Shinoda se aliaron primero al batería Rob Bourdon, y después al Dj Joseph Hahn (todos, entre 21 y 23 años). Con su primer directo en Los Ángeles, hace cinco años, ya lograron un compromiso editorial, pero la cosa no despuntó hasta que se sumó al proyecto el cantante y letrista Chester Bennington. Perfilaron su híbrido, se decantaron por un enfoque más melódico que los repetitivos combos de rock-rap y, tras grabar un primer EP y girar con bandas como POD o Papa Roach, dieron con su opera prima un pelotazo que aún no se explican. «Cuando acabamos el álbum, pensamos cuánto podíamos vender. Chester era el más optimista y hablaba de 8.000 copias. Así que alucinamos al superar el millón».
jejejeje es lo unico que se me ocurrio al fallar en responder por nuevo
dilber
dilber

linkin park Empty Re: linkin park

Mensaje  Envy-ciada Vie Dic 17, 2010 6:00 pm

A mi me encantaba linkin park antes, pero no me gusta en lo que se han convertido. Desde Minutes to midnight parece que se acercan más a Good Charlotte en lugar de ser más fieles a sí mismos. ¿Por qué cambiar la fórmula cuando ya triunfaste con ella? Estoy a favor de que se evolucione, pero no un cambio total.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

http://saintsfanclubs.mforos.com