Hagane no Central City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones AQUÍ!!

+14
Rencita 8D
Ten.Crol.Hunter5
EveJacklitz
Edo-chan
Jebi Mastergun
M.Miles
Crystal Alchemist 87
Mizu_Alchemist
Zilkenian
Cynderella_Fantasy
Ari-chan
Shulamithie
Numi
Envy-ciada
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Edo-chan Lun Ago 23, 2010 11:51 pm

Pues aquí voy yo.

Hola! Soy Edo-chan, en el otro foro de FMA me conocían como Chibi. Tengo 19 años, soy estudiante con miras a quedar en traducción, vivo en Concepción, Chile (cuidad sísimica), y soy una fiel seguidora de la serie desde 2007.

Vi todo el primer anime 3 veces, la película 10, el manga lo leí solo una y Brotherhood me gustó, pero sigo amando más la primera serie. Por cierto, soy anti EdxWin... odio esa pareja, de verdad.

Pues... vine a parar auí porque Crys me dejó el enlace en el Facebook, y espero divertirme mucho junto a ustedes (que ñoño sonó eso xD).

Y eso... mucho gusto en re encontrarnos.
Edo-chan
Edo-chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  M.Miles Mar Ago 24, 2010 12:09 am

Bienvenida!!!
No todos somos del otro foro,weno...en realidad el unico soy yo jaja
Espero que te lo pases muy bien en el foro
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Numi Mar Ago 24, 2010 2:54 pm

Bienvenida Chibi!!
Ya no me siento sola en el sentido de ser anti edwin me cago en... Por que no conozco a otra persona k odie con tanta fuerza esa pareja.
Numi
Numi
Coronel
Coronel

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36
Localización : Donde menos te lo esperes

http://numi87.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 4:41 pm

Bienvenida! owo cuantos anti edxwin xD pues yo soy fan del edxwin (espera que la lanzen tomates >_> <_<) xD
Genial cada vez somos mas! esto va creciendo que bien <3
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  EveJacklitz Mar Ago 24, 2010 9:22 pm

Hola!!... me presento jaja, soy nuevita acá. En el antiguo foro me conocían como "Winry94Edward" o "Mary94EdxWin".... jaja, como verán, ya enloquecí de nuevo y ahora me llamo EveJacklitZ XD
quefuerte!

Bueno, a lo que importa. Soy de Venzuela, y por supuesto ADORO FULL METAL ALCHEMIST!!
Me parece que Edward es hermoso, y AMO A LING YAO, ENVI Y A HAVOC!!! XDDDDDD
Soy una chica desquiciada por los Fanfic's -ya que adoro escribir.- y por lo general son EdxWin (aunque no quiere decir que no lea cosas AlxWin, es sólo que me gusta el EdxWin). El Royai es lindo, aunque prefiero al tonto de Ed con la loquilla de Win xD

Espero tener lectores, auque si concidero posts anteriores, creo que me irá mejor con el AlxWin o el Royai xD

Bueno, deben recordar como me llamo-eso creo- de todos modos (Mariángel) me dicen Mary, y Evelyn tambien (larga historia) así que desde hace algún tiempo: Eve es mi seudonimo. Aunque pueden escoger entre el Eve y el Mary.

Y bueno, espero congeniar con todos ustedes :)
meemociono

P.D.: El JacklitZ significa: Jack[de Jackson, obvio por quien] y el litZ[de Kaulitz, por mi Tom K.].
Así qué, como ya se dieron cuenta, adoro a MJ, no venía al caso, pero así soy. Espero me acepten,

Arakawa sensey Rulz!!

C YA!

Adios!!

EveJacklitz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29

http://mjjinvinciblefanclubbyjacklitz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 24, 2010 9:37 pm

Bienvenida mary! mi loquita por mj favorita xD (abrazo) Me alegra de que entres al foro ^^ espero que nani chan tambien se anime a entrar.
Por supuesto que tendras lectores ¬¬ te he dicho miles de veces que escribes genial, me encantan tus fics de edxwin :D a ver si te animas a terminarlos :P que me dejaste con la intriga de muchos XD y como no se que mas decir me retiro :P xD

Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Miér Ago 25, 2010 11:50 am

Bienvenida...la verdad es que me despistó el cambio de nombre. No está mal...no te olvides de divertirte Hola!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Ten.Crol.Hunter5 Mar Ago 31, 2010 9:04 pm

Hola!!!! Ya estoy viendo este foro, esta genial me agrada el diseño es muy bonito ^w^, espero que se hagan grandes cosas aqui, tiene potencial!!!! :D
Para los que no me conozcan, soy HughesHunter5 (aunque ahora mi nick es Ten.Crol.Hunter5) total, espero que podamos hacer muchos amigos, etc....
Diviertanse y hasta luego!!!
Ten.Crol.Hunter5
Ten.Crol.Hunter5

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Ago 31, 2010 9:20 pm

HUUUUUUUNTEEEEEEEEEEEEER CHAAAAAAAAAAAAAAAAN! (la espachurra con un super abrazo) Me alegra que hayas entrado :D ENGAAAA LA FAMILIA CRECE! XD pasatelo muy bien en este nuevo foro ^^
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  M.Miles Mar Ago 31, 2010 10:17 pm

Bienvenida!!! Veo que eres fan de Hugues yo tambien jaja
Espero que te los pases bien aqui en el foro.
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Rencita 8D Vie Sep 03, 2010 7:46 pm

¿Cómo están, pequeños monstruos despreciables? Hola! ¿Me extrañaron mucho? ¡A que sí! Soy tan insoportable y quilombera que soy querible, ¿verdá? Bueno, con este acento delator ya algunos se habrán dado cuenta de quien soy, jujum

¡Obvísimo, la olvidada Áin Kutsenai / Miss Momo está de nuevo con ustedes! ;D después de desaparecer unos dos o tres meses del anterior foro gracias a cierta personita que me hacía putear en vano por el ChatBox Menos mal Bueno, cosas que pasan en la vida 8D ahora estoy por acuí, y pienso arruinarles la vida a todos porque soy taaaaan mala meencanta

Eeen fin ¡Seriedad! ..................... XD los amo a todos, y no, no me refiero a ustedes, sino a los emoticons estos very happy Soy Azul, la argentina del pueblo :3 pueden decirme Chula, Áin, Momo, Momín, Moff, Mofcita, Them, Off (chiste malo que hizo una vez un amigo refiriéndose a un nick que suelo usar Them0ff, que vendría a ser The Moff), Shi, Renzu, Ren, Rencita, o como mierdas gusten venga!! Me considero otaku, sí, pero lo que más me define es la palabra FRIKI (en todos los sentidos, por Tito .-.): soy fanática de Doctor Who (me vi toda la nueva serie desde el 9no hasta el 11vo doctor, y ahora estoy a la espera de la 2da temporada de este último! si hay algún otro fan de esta serie inglesa taaan buena, por favor digan *9*), animes como Neon Genesis Evangelion, D.Gray Man (Lavi es mío, shicas :3), Rurouni Kenshin, Mushishi, Bleach (aunque me quedé en el capítulo 60 y algo), Fullmetal Alchemist por supuesto, yyyyy .... había más, pero mi memoria es peor que la de una marsopa very happy aunque sólo jugué enteros 2 de la saga, adoro los Final Fantasy y hasta tengo en plan hacer un manga de ello >3< En cuanto a música, lo que más me gusta si de géneros hablamos es el rock progresivo y cosas raras como Radiohead o Björk, dos de mis músicas favoritas :3 después están Gorillaz, The Police, Jane's Addiction, los RedHot!! *9* Joe Hisaishi y los OSTs de Mushishi y los Final Fantasy ;D a ver, más frikiadas que contar... toco el bajo, aunque eso no es tan friki .-. estoy viendo Life on Mars sólo por amor a John Simm, uno de mis 3 actores favoritos, siendo los otros dos Johnny Depp y David Tennant meencanta

Buueeno .... no sé si habrá mucho más que decirles ¡Ahh, sí! que te muerdo!!! adoro dibujar y escribir, y más les vale pasarse por todos los fics que haa o ..... HAY TABLA venga!! Ojalá tengan algún foro de Afilaciones para que pueda afilar mi blogsito *investiga* yyy eso :3 ahora estoy escuchando Weird Fishes-Arpeggi, del CD de Radiohead "In Rainbows", que dudo mucho que les interese, y esperando a que termine de cargar el 2do capítulo de Life on Mars jojojo Nus vemous en estos días por el foritou, y, no prometo nada, pero voy a tratar de no torturarlos mucho Adios!!
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Vie Sep 03, 2010 7:55 pm

Bienvenida momo chaaaaaaaaan! (la aplasta con un super abrazo) very happy eso si que es una pedazo presentacion! (aplausos) xD LLEGO LA INIGUALABLE, LA UNICA, LA IRREPETIBLE MOMO CHAN! e.e Me alegra mucho que hayas entrado :D Por el imbecil ese no te preocupes, que como vea que llega alguien con su ip lo baneamos y que se vaya a molestar a otra parte ^^ Cada vez que hablo contigo tienes mas nicks O.o al final batiras un record y todo xD Bueno pasatelo muy bien aqui ^^ un foro muy agradable y libre de contaminacion quefuerte!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  M.Miles Vie Sep 03, 2010 11:32 pm

pero qué? que testamento (para ser sinceros no me lo he leido entero) XD
pero aun asi bienvenida de todos modos jajajaj espero que te lo pases muy bien y todas esas cosas y bla bla bla
M.Miles
M.Miles

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Sáb Sep 04, 2010 12:00 pm

Ah, bienvenida. Espero que en este foro te encuentres más cómoda venga!! que malos pueden ser los chat box...o más bien la gente...
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  YamyX_AnimeX Mar Sep 14, 2010 9:38 pm

3
2
1
!
Yam: BUENAS!!!!!!!!!! Me extrañaron?? Mmm
Mizu: Pues no mucho no oigo
Yam: depre total
Mizu: Enga que era una broma -w-U

En Fin, muchos ya me conocen del otro foro y otros foros XD
Soy YamyX_AnimeX como podran ver.
Soy fan del anime, amo dibujar y soooooooooooooooooooooooooooooooy..........!!!

Mizu: Oh no aqui viene TT.TT

Yaoista! XD Seh y me encanta gastar a Mizu con esto (espero no ser baneada luego por ella ^^U)
Bueno eso es todo y espero conocer a mas usuarios de esta nueva comunidad!
Sayonara! venga!!
YamyX_AnimeX
YamyX_AnimeX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Mar Sep 14, 2010 9:46 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMYYYYYYYYYYYYYYXCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (la aplasta con un superabrazo destructor)

Que bien que entraras imoto san! ya sabes que un foro de fma no es igual sin ti xD
No te voy a banear porque te guste el yaoi ¬¬

yam: entonces. . . . . . *0*
mizu: PERO TAMPOCO LLENES ESTO DE YAOI!
yam: O.ouuu (jujuju)
mizu: ._____.uuu

xD
Bienvenida al nuevo forito de fma imoto san ^^ pasatelo genial aqui :D y mirate las normas ^^

Sayooooooo~ (otro super abrazo aplastador) kilometro!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Miér Sep 15, 2010 4:21 pm

Me alegra que te hayas unido al grupo jeje Hola!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  naty_chan Dom Sep 26, 2010 9:22 pm

Hola! vengo del otro foro igualmente, pero seguramente no me conocen porque me ise parte del foro hace un par de semanas y no tenía idea de todo esto, hasta que leí un tema en el que conversaban de este foro y esas cosas, por lo que me contacte con uno de los antiguos miembros de ese foro y llegué aquí. bueno, los estoy aburriendo así sigo con la presentación:
soy natalia, pero me pueden decir naty. venga!! soy de santiago en Chile y obviamente me encanta FMA (1º serie, manga y 2º serie) me es muy difícil encontrar otros animes para ver, ya que luego de ver FMA casi todos son muy fomes. lamentablemente desperdicie la mitad de mi vida ya que conocí a los hermanos Elric a principios de este año, pero ya me puse al día y hasta ahora he visto aprox. 6 veces la primera versión del anime, 3 veces la 2º versión y he leído un par de veces el manga. también investigué todo lo que pude y ahora soy lo que soy ( una niñita de 13 años que ha desperdiciado exactamente 7 meses sentada frente al computador principalmente pensando en fullmetal alchemist)
que vergüenza ups! creo que he escrito mucho lo siento. seguro que ya no quieren saber de mi depre total siempre pasa lo mismo, soy muy habladora Noooooooooooorl
bueno, me retiro (al fin!) y espero que este foro funcione muy bien y les deseo la mejor de las suertes a los moderadores
atte. naty-elric
naty_chan
naty_chan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 26
Localización : chile, stgo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Mizu_Alchemist Dom Sep 26, 2010 9:37 pm

Bienvenida naty! Te he visto en el otro foro, y tambien el mensaje que dejaste en el tema de anarquia, pero como comprenderas, no se puede hablar ahi sobre el nuevo foro ^^u Asi que si vuelves a pasarte por el otro, te agradeceriamos que no hablaras de este ^^
Yo no consideraria que he tirado mi vida viendo fma xD eso ha sido aprovecharla a tu manera òwó Aunque no los haya tan buenos como fma (en mi opinion :P que para otros los hay mejores xD) Hay muchisimos animes buenos que te estan esperando quefuerte! hay un tema donde recomendamos animes, puedes pasarte a mirar cuales hay y a ver si te animas a ver otro ^^
Nuevamente bienvenida, leete las normas y pasatelo muy bien!
Mizu_Alchemist
Mizu_Alchemist
Coronel
Coronel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de tí! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Rencita 8D Lun Sep 27, 2010 12:36 am

Yamyxitaaaaaaaaaaa ~ !! ya extrañaba tus por qués xDDDD bienvenida al forito x3 y no me plagies las expresiones o va macetazo xDDDDD

Bienvenida, Naty ;D espero la pases muy bien y no spammees más que yo 8D
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Lun Sep 27, 2010 4:37 pm

Bienvenida, Naty. Me alegra que te hayas unido.

Coincido en que haber estado 7 meses de tu vida frente a FMA no solo no es perder el tiempo sino que es aprovecharlo de la mejor manera venga!!
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  RikkuTenjou Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

Bueno, llegué a este foro mediante un formulario de contacto (?) enviado por una antigua amiga y compañera de roles delirantes (?) llamada Envy-ciada xD (no he traido ningún porche òó asi que nadie me lo potará! xD *recordando viejos tiempos*)

Bueno, espero darme una vuelta por aquí y poder charlar un rato contigo envy, que por cierto ya te afilié XD cualquier cosa me dices~~

RikkuTenjou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Dom Oct 17, 2010 6:28 pm

Heeeey!!! Cómo me alegra que te hayas apuntado. No me lo esperaba. Seguro que estás liadísima con ese foro gigantoso que tienes (que por cierto ya está afiliado).
Bueno, ya sabes que en cuanto tengas un huequito aquí te estaremos esperando.
Un besazo.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Rencita 8D Jue Nov 11, 2010 10:56 pm

Dudo que este sea el foro pero bueno .-. buenas de nuevooo Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 120196 por temas de la escuela y que mi internet casi muere unas tres o cuatro veces, tuve que dejar de pasarme por un tiempillo u.ú pero ahora he vuelto :E para quedarme Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 321987 espero me hayan extrañado muchio, malditos e é (?
Rencita 8D
Rencita 8D

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Life on Mars

http://inu-ko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Envy-ciada Vie Nov 12, 2010 1:22 pm

No, aquí está bien puesto, don't worry. Celebro el regreso, esto estaba bastante apagadillo.
Envy-ciada
Envy-ciada
General
General

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 44
Localización : Málaga (España)

http://saintsfanclubs.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones AQUÍ!! - Página 2 Empty Re: Presentaciones AQUÍ!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.